Conociendo a Mackenzie

12 1 1
                                    

Hola soy Mackenzie, prefiero que me digan Mack... Gracias! Bien... Soy una Nerd-Renegada-Antisocial y Forever Alone... Vivía en Wisconsin, pero me mude a New York cuando transfirieron a mi padre... Tengo 2 hermanas...Lindsay y Ámbar, ambas mayores, son gemelas, totalmente identicas!! Ambas son rubias de cabello liso, y ojos azules, de 17 años, soy la menor (obvio) y tengo 15... Yo soy mas bien... como ellas dicen, la adoptada... Porque tengo el cabello marrón, ondulado y ojos marrones pero no les hago caso , también tengo un hermano más chico llamado Tomás, y es un diablito en miniatura!! Siempre hace desastres y me culpa a mi por todo!! Que su carita de ángel no los engañe es muy malvado... Una vez le arrojó piedras al gato de la vecina, La Sra. Porter, pobre Sr. bigotes... Una víctima más de las locuras de mi hermano...

Bien... Mañana inicio clases en un colegio muy "prestigioso" o como le digo yo un colegio "fresa" llena de chicas y chicos "fresitas". La verdad es que yo nunca encajaría ahí, a diferencia de mis hermanas, que son unas "fresas" de corazón,yo soy más Dark... Si se puede decir así, pero bueno debo asistir por obligación. Quizás me fugue mañana... Pero mamá se enteraría... Es una bruja!! Literal!! Creo que es vidente o algo así, una vez me dijo que no patinara cuesta abajo, que me iba a caer y segundos después eso paso!! Yo lo dije! Brujeria!!

A por cierto! Soy una fanática secreta de la actuación y la música (mis dos cosas preferidas en el universo) y también patinar!!!
Suelo vestirme toda de negro y algunas veces algo de color...

Y esa soy yo básicamente... Y me voy porque mi mamá me llama... Mejor no la hago esperar... Si lo hago creo que me convertirá en rana o algo asi...

Bye!!

NA: Nota de la autora.(Gracias Blue_Sparkle_)
Pues este es básicamente como una información extra para que vayan entendiendo la historia...

Comenten si les gusto!!

¿Se identifican con Mack? Yo si😂😂
Beshitoss😘

Mi Vida Patas Arriba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora