la pregunta (cap. 2)

7.3K 397 115
                                    

Pov levi:

Dios! Eren si que aveces es insoportable y lindo.. ESPERA Q-QUE ESTOY PENSANDO DIOS! debería mandar a alguien a buscar a eren..

Mande a petra a que fuera a buscarlo lo quería en mi oficina para preguntarle algunas cosas después de un rato llego eren..

Eren:-toca la puerta-
Levi: pase
Eren:levi heichou -haciendo él saludo- pasa algo? -algo tímido y rrojo? Nunca lo había visto así.

Pov: eren

Estaba tan nervioso que me pediría levi heichou o que hize?

Levi: necesito preguntarte algo.-con su típico tono serio-.

Eren: digame.-algo nervioso-.

Levi: porque me dijiste que te importaba mucho?

Eren:- aun mas y mas rrojo como tomate- p-pues -tartamudeando- n-no se si decírselo o me vaya a juzgar por esto...

Levi: -también rrojo- d-dime

Eren: es q-que -alzando un poco la voz- ME ENAMORE DE USTED Y NO SE USTED PERO OJALA ALGUN DIA PUEDA CORRESPONDERME.

oh nisiquiera puedo creer quebme haya atrevido a declararle mis sentimientos ಠ_ಠ

Levi: eren...

Eren: s-si?

Levi:-jala brotescamente a eren tomandose ellos dos muy cerca cara cara casi rosando las caras- también te amo eren- haciendo una ¿sonrisa? Eso fue algo raro, derrepente levi le roba un beso a eren-.

Pov levi:

No pude resistirse veia tan lindo así de rojo.

Levi: oh por cierto eren puedes decirme levi - con una sonrisa en su cara-.

Eren: oh ok - con una sonrisa súper feliz-.

Pronto habrá lemmon o no c ggg 7u7

A Donde Llegaremos? Levi X Eren (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora