el comienzo y..amors? (cap.1)

10.8K 459 247
                                    

Pov eren:

Por fin después de esa locura de convertirme en titan y eso me trasladaron al cuerpo de exploración con él escuadrón de...LEVI RIVAILLE HEICHOU?!!

Eren: n-nno! Esto es un error verdad? Quedare con él enano que después de darme una putisa y quiere que este en su escuadrón!

Mikasa: eren tranquilo tendré vigilado a ese pitufo y si te llega a hacer algo le haré algo de lo que se arrepentirá...

Encerio? Aveces mikasa me daba un poco de miedo pero bueno ella es de mis pocos amigos que tengo.

Eren: mikasq no empieces ahora por favor no soy tu hijo ni hermano menor yo puedo cuidarme solo y no necesito de tu ayuda!

Mikasa:- con una cara de preocupación agarrando mi mano- p-pero eren!

Eren: pero nada mikasa! Es él colmo! -me fui rrapidamente dejando a mikasa ahí sola y un poco triste?

Cuando me fui me sentí un poco mal por ella pero encerio que le pasa o quien se cree?

Cuando iba en él camino me encontré con.. Uhgt...levi heichou

Pov levi:

Ahí esta eren él nuevo en mi escuadrón espero que no vaya a ser otro que solo muere a la primera

Eren: hey! Enano porque estas rrojo? Eeeh 7u7 -cara pervertida-

Levi: aver estupido me respetas que yo soy él lider! En primera estamos casi de la misma estatura y en segunda que te importan mis asuntos!

Eren: mucho - que carajos?! En ese momento me puse mucho más rrojo- uyy te estas poniendo mas rrojo pareces un tomate >u<.

Levi:mira mejor quitate de mi camino mocoso!

Eren:pero si tenemos la misma eda- sin dejarlo terminar le grite-.

Levi:CALLATE!-alzando la voz y me fui-.

Encerio yo poniéndome rrojo p-por eren es que es tan lindo su forma de ser y..ESPERA QUE CARAJOS?! YO PENSANDO ESTAS COSAS? YO LEVI EL QUE NO SIENTE NADA POR ALGUIEN? ESTO NO PUEDE PASAR AHORA NO AHORA PORFAVOR.

Eren pov:

Encerio no se porque cuando levi dijo que te importa le respondí mucho encerio es que se veía tan lindo y esos brazos -salindosele la saliva de tan embobado pensando- E-EEH QUE? N-NO E-EESTO NO ES POSIBLE ME GUSTA LEVI HEICHOU?! Nadie puede saber esto y menos él! Si él supiera de seguro ni me aceptaría además que creo que entre petra y él a de aver algo p-pero mejor sera un secreto 0~0

Holi xD ya pronto vendrá lo bueno ggg 7u7 bueno apenas va empezando esto hasta él siguiente cap. Baii.

A Donde Llegaremos? Levi X Eren (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora