Pov levi
No podía soportarlo mas! Tenia que decirle mis sentimientos a eren no podía soportarlo mas, quería que él fuera mio...y lo voy a lograr, tenia planeado citar a eren en mi oficina pero...como? Esto seria c-como una cita?!
Mejor le pido un consejo a la 4 ojos (hanji xd).Levi: hey cuatro ojos!
Hanji: que pasa enano?
Levi: Tks.-ignorando él insulto de la pelirroja que se encontraba buscando información sobre titanes capturados para "estudiarlos".-necesito que me ayudes en algo.
Hanji: que se te ofrece?.-dijo una pelirroja divertida.-.
Levi: como seria la mejor forma de citar a alguien teniendo vergüenza?.-al decir esto un rubor rojo se apodero de mis mejillas.-.
Hanji: pss por una carta.-poniendo cara picara.-porque? 7u7
Levi: no es de tu incunvencia, gracias.-dije esto y salí de donde estaba hanji y a lo lejos escuche que me gritaba.-.
Hanji: USA PROTECCION!!!.-solo la ignore y seguí caminando.-.
Aunque la idea de la cuatro ojos era buena no estaba nada mal así que fui a mi oficina a empezar a escribir, lleve casi 1 hora planeandola y escribiéndola ya que no soy muy bueno con esto de las cartas tsk.
"Hola eren
Soy levi y solo quería decirte que si nos podríamos ver en mi oficina a las 6 no faltes o te bajare puntosPD: no tiene que ver con asuntos del trabajo ❤"
Después de terminarla fui rápido antes de que alguien me viera haciendo estas cosas, fui a su habitación la deje en la puerta y me fui.
"
Pondre mis sentimientos al descubierto"
Narra eren
Estaba en mi habitación con armin y mikasa claro (T_T)
Entonces se escucho un sonido al otro lado de la puerta.Armin: que fue eso?
Eren: no se, iré a ver.
Mikasa: eren ten cuidado!
Eren: ni que fuera una bomba 7-7
Fui a abrir la puerta y vi que había una carta que decia mi nombre, mire extrañado entre y cerré la puerta y abri la carta
"Hola eren
Soy levi y solo quería decirte que si nos podríamos ver en mi oficina a las 6 no faltes o te bajare puntosPD: no tiene que ver con asuntos del trabajo ❤"
Sentí como mis mejillas ardían y voltee a ver a armin.
Armin: que dice?
Eren: solo te lo enseñare a ti.
Le enseñe la carta y la termino de leer.
Armin: p-pero para que te querrá?
Eren: pss no lo se.
Ya habían pasado las horas ya eran las 6
"Talvez ponga mis sentimientos al descubierto"
Fui a su oficina y toque, se oyó la voz de levi al otro lado
Levi: pase!
Eren: etto... Me quería aquí levi?
ESTÁS LEYENDO
A Donde Llegaremos? Levi X Eren (One Shot)
RandomEren jeager llega a entrenar como soldado con él punto de "matar a todos los titanes" se une al cuerpo de exploración ahí es donde conoce a levi ackerman él heichou de su equipo pero ¿que mas habrá entre ellos?