Shawn Mendes
Aaron y yo estábamos buscando a Matt, al parecer Alice, a quien aún no conozco por cierto, nos reservó tres en primera fila, pero Matthew se nos adelantó porque estaba cerca, Aaron tenía una cara de confusión hasta que vimos una mano alzarse en el cielo con una hoja que decía "Matthew Espinosa" y una flecha señalando hacia abajo, hacia él, más específicamente, yo me reí un poco bajo y me acerque mientras venia Aaron detrás de mí, Matt se paró con una sonrisa enorme..
-Shawn! – Nos dimos un abrazo al estilo de "hombres"- tanto tiempo sin verte bro, pensé que te habías olvidado nosotros- dijo haciendo con sus manos un corazón rompiéndose- tenemos que salir todos como en los viejos tiempos, debería pedirle a Maho que..- una voz nos interrumpió, no solo a nosotros, sino también a todos los que estaban en la espera de que empiece la función.
-Buenas noches damas y caballeros, en esta maravillosa velada hemos invitado a la orquesta de la ciudad a que nos deleiten un momento con sus maravillosos dones, esperamos que lo disfruten- Todos los integrantes de la orquesta comenzaron a salir al escenario y a sentarse en diferentes sillas, dejando una enfrente completamente vacía, el concierto comenzó, por un momento pensé que esto sería aburrido pero me fascino ver la forma en que cada musico le dedicaba pasión a cada pieza, tocaron un conjunto de canciones como grupo , luego pasó una señora con algo de edad a tocar un solo de violín, me voltee para asesorarme de que Aaron o Matt no se hubieran dormido pero estaban igual de atentos que yo, entonces concentre mi vista de nuevo en el escenario, la señora termino su solo y el director de la orquesta se dio la vuelta para comenzar a hablar.
-Antes de finalizar nuestro concierto de esta noche, nos complace terminar esta maravillosa velada con nuestro músico más joven, es una chica que nos demuestra que sin importar la corta edad nos ha demostrado que para tener un talento musical y que nos haga sentir algo no tiene que intervenir solo la edad, por favor démosle un merecido aplauso a una de nuestras mejores cellistas, Alice Howell , quien nos interpretara exclusivamente esta noche, Schindler's List Main Theme.- todos comenzaron a aplaudir mientras una chica de tez aperlada y cabello castaño con un vestido negro largo se paraba y se dirigía a la silla que antes se encontraba vacía, el director de orquesta alzo la varita y todos quedaron callados, ella empezó a acomodarse el instrumento y antes de que ella tocara el piano empezó, mientras ella esperaba su turno. (Ver el video es opcional, es solo para que se den una idea, ignoren que la chica tenga un vestido rojo xd)
Ella empezó a tocar de una manera divina, tan frágil y elegante, no podía quitar mi vista de la forma en la que tocaba con tanta pasión, con tanto...sentimiento, quizás fuera el haber estado en primera fila lo que me dejó ver en su rostro, con más claridad, unas lágrimas recorrer lentamente su mejilla, y de alguna manera eso me toco el corazón... sentía mis ojos arder, quería ver si quizás Aaron o Matt estaban sintiendo lo mismo que yo pero no podía dejar de observarla. Es hermosa, no solo la manera en la que tocaba el instrumento con algo más que sus manos, su alma, sino ella en sí, dicen que al mirar los ojos de las personas podías saber su historia, pero ella los mantenía cerrados, y aun así pude sentir con cada centímetro de mi piel los sentimientos que ella dejaba en cada nota, la pieza termino y ella solo se paró y sonrió, sus ojos no demostraban que había estado llorando durante el tiempo en que tocó la pieza, pero sus mejillas decían lo contrario. Pude ver por fin sus ojos, cafés, sencillos para cualquiera, pero demostraban un brillo que me hacía sentir que, si las estrellas pudieran bajar del cielo, se sentirían celosas por los ojos de esta chica. Todos los músicos, incluyéndola, se levantaron, hicieron una reverencia y se marcharon del escenario mientras la voz que había escuchado al principio comenzó a hablar de nuevo.
-La Orquesta Oficial de California les agradece su presencia y les desea una hermosa velada, favor de salir ordenadamente en la salida- las luces comenzaron a hacerse un poco más brillantes dejándonos ver los pasillos con más claridad, me voltee hacia Matt y pude verlo todavía viendo hacia el escenario con los ojos rojos, inmediatamente gire mi vista hacia Aaron quien solo tenía la cabeza baja y se reía muy por lo bajo.
-Siempre que la escuchaba tocar causaba estos efecto en mi- dijo limpiándose las mejillas con las manos.- creo que tampoco tú te pudiste contener, cierto?.- toque mis mejillas, solo para comprobar que estaban algo húmedas.- tiene un don asombroso.- dijo parándose, acto que imitamos Matt y yo, llegamos a la puerta que nos mandaba al lugar donde nos recibieron las entradas y luego salimos a la frescas calles de california, Aaron, quien ya no tenía un rastro de haber llorado al igual que Matt y yo, dijo su vista en la pantalla de su teléfono- Alice dice que nos verá aquí en 15 minutos, necesita tiempo para guardar sus cosas y cambiarse.- Matt se agacho mientras jugaba con su teléfono y yo solo me agache intentando procesar lo que acaba de pasar:
*Vine a un concierto de música clásica.
*Una chica me hizo llorar con una canción sin letra.
*Me enamore del talento de ESA chica.
*Estoy a punto de conocer a ESA chica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! no había puesto una nota en los demás capítulos, pero como este es el EL capitulo "importante" quería intervenir, quería saber, a los que ya lo leyeron, que les pareció, si esta muy largo, o muy aburrido, para ver en que puedo mejorar, era todo, gracias ;)
Ah! también iba a decir que el video que puse, realmente me esforzé para encontrar uno mejor porque me inspire en otro cover pero este era de un hombre (Luka Sulic :3) y pensé que quizás no ayudaría del todo a la historia, pero de cualquier manera les dejo el video que realmente me inspiro, aunque no ha muchos les agrade este genero musical, por eso pensé en hacer esta historia un poco diferente..
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; Shawn Mendes
FanfictionNo en todas las historias se comienza con un "amor a primera vista"esta, por ejemplo, empieza con una "canción a primera vista" y resulta un "Shawn Mendes a comenzado a seguirte"...