|7|

1.9K 50 9
                                    

Alice Howell

Salí con un pequeño bolso y me despedí de los que veía a mi paso, al salir sentí el aire fresco chocar contra mi cuerpo, dirigí mi mirada a un pelinegro con una chaqueta negra y dos chicos agachados y pegados a la pared.

-Carpintero!- corrí y lo abrace y el solo me levanto del suelo y me dio una vuelta.

-Howell!.- fue lo único que pude oír por su parte, al bajarme recobro su compostura y Matt y el otro chico se pararon y se acercaron un poco mas a nosotros.-Ya conoces a Matt.- este se acerco y me dio un beso en la mejilla.- Él es Shawn, Shawn Mendes.- me ofreció la mano pero yo lo abrace, es un impulso, digamos que no me gusta ser muy formal si estoy con amigos, o en este caso, con un "nuevo" amigo, al soltarlo él se veía un poco sonrojado, a lo que yo solo respondí con una sonrisa.

-Mucho gusto Shawn. soy Alice.- Aaron me observaba con una sonrisa algo tierna

-Alguna vez haz oido de él Ali?.

-Claro! vamos! que me guste más la música clásica no quiere decir que desprecio otros géneros.- Matt me miró algo amenazante.

-Ah si? cuál es tu canción favorita de Shawn..déjame ver, Stitches?- su tono era algo de burla, y es que en los pocos días que hemos hablado nos aprendimos a tratar así, como dos hermanos.

-No puedo negar que Stitches es genial, pero no.- Matt me viro con una mezcla de asombro y una pisca de burla- me ha gustado mucho más Never Be Alone e Imagination.- Shawn solo sonrió y Aaron se burlo del intento de broma de Matt,hasta que vio la pantalla de su móvil.

Chicos, esto es divertido, pero Gilinsky me está presionando, la fiesta es para que conozcan a Alice y ella aun no llega.- Nos dirigíamos hacia el carro de Aaron hasta que pare en seco.

-F-fiesta para conocerme?- Los tres asintieron.- pero, y si no voy vestida para la ocasión?- me miré, realmente yo pensaba que iríamos a tomar algo y lleve un cambio más informal que los ostentosos vestidos para los recitales.

- pero, y si no voy vestida para la ocasión?- me miré, realmente yo pensaba que iríamos a tomar algo y lleve un cambio más informal que los ostentosos vestidos para los recitales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás de broma?.- Dijo matt acercándose- solo vamos a que te conozcan, no a una boda.- solté una risa y subí a la parte trasera del carro junto a Shawn mientras Matt se sentaba de co-piloto a lado de Aaron. Todo iba tranquilo y en el camino Shawn intento hacerme plática a lo que no me negué, y debía admitir que era muy gracioso, todo iba en orden hasta que Aaron decidió comentar algo.

-Tenemos problemas chicos.

INSTAGRAM; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora