||24||

1K 34 0
                                    

Alice's POV 

Después de la agradable y muy hogareña cena, estuve un rato en la recamara de Aaliyah hablando de cosas de "chicas",   honestamente me sorprendió lo rápido que ella tomo confianza en mí pero no me incomodaba, todo iba bien hasta que alguien toco la puerta y llamó nuestra atención.

-Chicas, es tiempo de dormir.-el cuerpo de Shawn se hallaba recargado en la puerta, solo se oyó un bufido Aaliyah  como respuesta.

-No seas aguafiestas Shawn.- reí por lo bajo, yo hubiera respondido de la misma forma si los papeles se invirtieran.

-Lo siento hermanita, pero quiero hablar con Alice antes de mostrarle su habitación a la cual no ha entrado desde que llegó.- Cierto, he estado tan distraída que incluso olvidé que traía equipaje. Me voltee a ver a la hermana de Shawn y le mostré una sonrisa.

-Lo siento cariño, pero Shawn tiene razón, ya tendremos más tiempo- le guiñe el ojo mientras intentaba levantarme del suelo donde estábamos sentadas charlando- Descansa Aaliya, fue un placer haberte conocido.- moví mi mano en forma de despedida y me dirigí a la puerta.

íbamos caminando en los pasillo de la casa de Shawn, él iba enfrente mío ya que por obvias razones, no conocía la casa y me estaba guiando al cuarto de invitados, llegamos a una puerta blanca y la abrió, mostrándome un muy casual y ordenado cuarto con paredes gris claro y una ventana con una vista muy linda.

-Espero y logres acomodarte al ambiente- Shawn se rascaba la nuca y hacia un gesto extraño mientras bajaba la cabeza, yo solo me limité a seguir observando la habitación- mi  cuarto está a lado, por si necesitas algo, ah y, tienes un mini baño aquí con todo lo necesario en el ropero de alado y...Alice?- aparte mi vista del cuarto para dirigirme a sus ojos.-sobre lo que hablamos en el coche..yo, quisiera invitarte a salir antes de la graduacion, no solo como amigos, quiero decir, sé quedijimosqueiríamoslentoperorealmentequieromostrarteellugarcomounacitaynosabescuantopenséenpreguntarte y...-shawn no paraba de decir todo rápido mientras movía sus manos de un lado para otro.

-Shawn!.- se detuvo por un momento y pude notar que se sonrojo un poco- me encantaría tener una cita contigo mañana, ahora, descansa.- lo tome de los hombros y me estiré un poco de puntitas para darle un beso en la mejilla, lo empujaba levemente hacia la salida ya que había quedado congelado.- hasta mañana!- cerraba la puerta lentamente con una mano mientras me despedía con la otra.

Mientras me preparaba para dormir no podía borrar una sonrisa de mi cara, es que realmente, Shawn me gusta.

-----

Hello!

Perdón por no actualizar tan seguido, tengo un montón de ideas para esta historia pero nada más no me da tiempo:( pero seguiré apenad pueda 

Love, V.

INSTAGRAM; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora