Narrador
La noche paso lentamente para natsu, kasumii no regreso a la habitación natsu se paro de la cama y se sentó en una silla cerca de la ventana miro al cielo contemplado la Luna llena, se hizo de día en la ciudad natsu amaneció se paro tomo una ducho y se cambio salió de su cuarto y subió hasta donde esta saga el dragón al ver a su padre se alegró, natsu lo acaricio para luego abrir un portal hacia su reino los dos entraron al portal y aparecieron en la entrada del gremio, saga se marchó rumbo a armes dejando solo a natsu, entro y recorrió el pasillo hasta llegar a su trono, las puertas se abrieron entro con un caminar lento llego a su trono se sentó cerrando los ojos.
Natsu fue llevado algun lugar desconocido para el, en el lugar solo al fuego que arde furiosamente y en medio del lugar un gran trono de repente se escuchan susurros pronunciando su apellido, sombras rodean a natsu estas sombras se lamentan y son dirigidas al trono en el trono un ser es formando por las sombras.
????: [ levanta una mano y le arroja una energía oscura haciendo que natsu caiga de rodilla ante el ]
Natsu: ¡ aaahhh ! ( se queja por el dolor )
????: ( habla con vos demoniaca ) yo soy tu maldad Dragneel ! inclina la cabeza ante mi ! tu vida te traerá la destrucción ahora dame tu cuerpo
Natsu: ( se para y libera todo su poder mágico ) ¡ a mi nadie me dará ordenes, no me importa traer la destrucción, mi venganza la voy a realizar aunque cause mi propia muerte, ni tu ni nadien me doblegara, y si tengo que matar al que ocupará mi cuerpo lo are ! ( parándose )
????: no te reveles Dragneel, yo soy tu maldad, yo soy tu alma y tu peor enemigo ( un golpe lleno de energía oscura lo golpea mandandolo legos )
Natsu: entonces te obligare a obedecerme
Natsu y el ser desatan una batalla como ninguna, Los dos pelean por el mismo cuerpo natsu se dragonifico y el ser se conviertio en un demonio las llamas arden en furia el demonio golpea a natsu con llamas oscuras causandole quemaduras en el cuerpo el golpe lo mando a estrellarse contra un muro desde el muro natsu grito: rugido del dragón del apocalipsis, el rugido es descomunal el demonio trato de detenerlo pero fue en vano el inmenso poder le causa heridas la explosión hizo un crater natsu voló rápido hasta el demonio lo golpea Golpe final del dragón : BigBang el golpe dio de lleno en le demonio causandole una gran herida en el cuerpo, pero natsu no se percató que unas llamas formaron un puño el cual lo golpea por la espalda mandandolo a estrellar en el suelo pero dejandole que maduras en las alas dejandolos inútiles el demonio salió del hueco natsu se paro cada uno tenía en su puño concentrado toda su magia.
ESTÁS LEYENDO
Natsu El Dragón Eterno ( Terminada )
FanfictionUn dia en el gremio mas alegre de todo fiore , grey hablaba con natsu sobre un rumor el cual esta relacionado con un dragon que fue visto por una persona y desde ese dia toda la vida de natsu se vendra abajo por culpa de grey. LOS PERSONAGES NO SON...