Cap.04 : Examen y El Dragón

9.5K 431 30
                                    

Mavis: Que salió mal todo fue perfectamente planeado , por que el tenía que aparecer otra vez , han pasado más de 400 años , por que vive, mavis en vuelta en un mar de pensamientos.

Flashback

Esa noche hacer 4 años

Mavis se oculta dentro del gremio vigilando a natsu ella ve cuando despierta quiso dar la noticia pero no pudo al ver como en joven lloraba por escuchar la platica de dos jóvenes Muchas , el seguí fingiendo hasta que todos se fueron esa noche, ella lo seguía de serca vigilando cada movimiento y no tardó en darse cuenta de sus intenciones, ella veía lo que natsu escribía en la carta y sus la grima caían al suelo por primera ves en 130 años de ser un espíritu.

Mavis: yo no voy a permitir que sufras en el futuro ella pensó sin dudarlo

Siguiéndolo de cerca llegaron en frente de una casa , después volvió a caminar y las afueras de mognolia donde natsu Asia su juramento ese maldito dragón me las pagará , juro que me vengare y me volveré tu peor pesadilla en este mundo y en el otro.

Mavis al escucha esto pensó no dejaré que camines por las sendas de la magia oscura , por que tu corazón es el más puro que a existido. Dándole un golpe fuerte a natsu por detrás y se lo llevo a la isla de la muerte , aquí natsu - chan aprenderás a fortalecer tu cuerpo y a prenderas que no todo es magia, vendré por ti en 5 años se que vivirás por que eres fuerte.
Dejando a natsu en esa isla asu suerte.

Fin del flashback

Mi entras pensaba por que fallaron sus predicción , de repente se le viene a la mente ir a la isla para saber si natsu esta vivo o no , para poder y idear como ayudarlo mi entras esta se dirigía a la isla

Mavis: con un rostro lleno de pánico y terror por lo que vio pero que paso donde esta la isla yo sabia que estaba aquí , cielos ahora sí se termino para el pobre natsu.

En eso , mavis se acordó de un hechizo llamado " Reflejo del pasado " y lo invoca y ve todo lo que ocurrió en el lugar a exención donde natsu se va con Acnologia y viendo la destrucción de la isla

Mavis: que he hecho , por mi culpa natsu a muerto , yo provoque su muerte , yo lo hice otro ves por mi culpa alguien murió , tengo que hablar con makarov sobre esto y pronto(todo esto lo decí con una cara de locura y desesperacion)

En el gremio de fairy tail

Makarov convoca a todos sus hijos para dar una noticia que a muchos les cambiará la vida , y esta noticia es sobre el examen para ser mago clase- S.

Makarov: mocosos hoy los he reunido a todos para dar una noticia como todos saben cada año en fairy tail se realizan los exámenes para mago clase- S y este año solo habrán 7 participantes y son:

Gray Fullbuster
Juvia Loxer
Elfman Strauss
Kana Alberona
Levy McGarden
Freed Justine
Mest Gryder

Erza: para este examen es necesario un compañero el cual los ayudará a convertirse en mago de clase-S en este año

Makarov: el examen se realizará el la isla Tenroujima la tierra sagrada de fairy tail , sin mas que mencionar dentro de una semana se presentarán en el puerto con su compañero para abordar el abarcó , eso es todo Les deseo suerte.

Equipos

Gray / loky
Juvia / lissana
Elfman / evergreen
Kana / lucy
Levy / Gajeel
Freed / Bickslow
Mest / wendy

Natsu El Dragón Eterno ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora