Cap.03 : Acnologia ¿Vivir o Morir?

10.2K 465 71
                                    

Narra Natsu

No se donde carajos estoy y tampoco se cuantos años llevo atrapado en esta maldita isla , solo recuerdo aquella noche donde y va caminando por el bosque que esta a las afueras de magnolia cuando sentí un fuerte golpe y no supe más , cuando desperté estaba en la cima de un árbol y en mi manos esta atada una bolsa que solo contenía un cuchillo , una pomada curativa , un líquido que al entrar en contacto con madera prendía fuego.

Después de un tiempo de estar pensando como diablos llege a este lugar decidí trepar el árbol más grande de la isla , en mi camino sentía miedo ya que sin magia sólo me podía defender con pura fuerza bruta pero lo que no sabia que permanecer en el suelo era de lo más peligroso, cuando baje me encontré con una salamandra de unos 50 cm. Cuando me dispuse a querer atacarle vi que de su boca salía una saliva que al tocar el suelo esta lo derretía ahí fue cuando supe que en este lugar podría morir muy fácil, rodee aquella salamandra y camine con mucho cuidado para evitar mi muere segura , llege al árbol y lo trepe hasta la cima fue cuando vi que solo a vía puro mar , también vi los remolinos casi todos estaban juntos .

A pasado el tiempo me las e arreglado con lo que tengo, aprendí como sobrevivir en esta isla aquí se rige por la ley de " COMER O SER COMIDO" y " LA DEL MÁS FUERTE " , construí en el árbol más grade una pequeña choza para poder dormir seguro y para comer hay que cazar ese paso fue el más difícil de todos por que las pieles de algunos animales son muy resistente y que su carne es algo tóxica para los humanos, con su pieles a prendí a disfrazar mi olor y  para crear ropa para el invierno , almacenaje de agua la cual es muy es casa y si la en cuentas esta es igual de peligrosa por que contiene germenes, con algunas plantas que hay conseguí somníferos, paralizantes, y sobre todo el antídoto de algunas toxinas.

Ahora mi cuerpo tiene más fuerza y es resistente contra cualquier toxina, somníferos y paralizantes , mi piel es un poco mas dura por todos los enfrentamientos que tuve con muchos animales por comida y territorio, mi visión mejoro bastante a tal punto que logró ver a 25 metros y ver por la noche , mi olfato también sufrió un cambio puedo sentir el olor de cualquier animal o cosa en un radio de un kilómetro de diámetro esto es difícil de creer pero es verdad , pero ya me estoy adaptado a los cambios pero siento que cada vez parezco un animal por mis instintos.

En magnolia 4 años han pasado

(Acontecimientos ocurridos en estos años:
gracias a Erza, Gajeel,Wendy,Lucy,Happy,Charlotte y Grey, lograron rescatar al gremio que fue transformado en etherion para ser usado en edoras, y rescatando a lissana la cual fue absorbida hace años luego de eso le contaron por que natsu no se encontraba en el gremio, mystogan pudo regresar al gremio por un lapso de 2 años en los cuales se dedicó a buscar a natsu y este dio con su paradero)

Hoy

En fairy tail makarov reúne al gremio para dar una noticia que cambiará la tristeza a desesperación y mucho temor.

Makarov: mocosos hoy gracias Mystogan sabemos donde se encuentran nuestro querido nakama(Natsu)

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡ Queeeee!!!!!! Estos gritaron unísono , algunos celebran o otros beben de alegría

Mirajene: por fin podré verlo después de tanto tiempo , lo decía llorando de la emoción
El ex-equipo de natsu celebraba con Mucha alegría gunto con Gildarts , este lloraba y reía al mismo tiempo por que por fin veria a su muchacho

Natsu El Dragón Eterno ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora