Esta historia trata de Maria osea (tn) , una prostituta de 25 años , que por cosas del destino , se topa con el famoso cantante Michael Jackson , y ambos a pesar de los problemas y dificultades , se terminan enamorando uno del otro , aunque tu tratas de alejar a jackson y borrarlo de tu corazón ,pero él no lo permite y hace lo posible para estar contigo, y hacerte feliz ...
Esta historia se desarrolla en Los Angeles y Chicago ....
Y te aseguro .... La relación que tendrás con Michael , sera muy peligrosa ya que muchas personas los van a querer separados , pero tu y Michael aran todo lo que este en sus manos para estar juntos....Te contare un poco sobre ti ...
tu vida no ha sido fácil , tus padres se divorciaron mas o menos cuando tenias 10 años , tu custodia la obtuvo tu padre ... y bueno tu padre fue muy injusto contigo durante toda tu niñez... no te quiso por así decirlo , cuando cumpliste 15 , tu vida cambio completamente ... tu padre tenia muchas deudas y la solución que ayo a ese problema , fue .... venderte.
Tu comprador fue un proxeneta de Chicago , te tuviste que ir con él , no te quedo otra salida ... y desde ese día vendían tu cuerpo para obtener dinero , nunca te enamoraste y sorprendente nunca has besado a nadie . Que vendan tu cuerpo no quiere decir , que también tengas que dar tus labios ..... literalmente estas muerta por dentro , no sientes nada , ni has sentido nada por nadie .... y Creíste que así iba a ser hasta el día de tu muerte.... hasta ahora.