Capitulo 4: La conoci y no se que pensar ... "Noche de lluvia"

21 0 0
                                    

2/3

En cuanto a mike ...

A michael , también le comenzaron a caer esas gotas gruesas de agua , él pensó que iba a llover . Más no le importo , ya que a él le gustaba sentir la lluvia caer .... más sin embargo no llovía , solo caían gotas sin importancia ...

mientras que mike caminaba sin rumbo fijo e involuntariamente , no pudo evitar el recuerdo de lisa en su cabeza eso lo entristeció , e iso que parara su paso y se sentara en un banco .... mike estaba metido en su mundo con la mirada perdida , recordando los buenos momentos , mike estaba tan concentrado en su mundo , que ni le importo el hecho que estuviese lloviendo con fuerza , literalmente en pocos segundos de que comenzó a llover quedo completamente empapado de pies a cabeza ...

En cuanto a ti

ibas caminando sin rumbo ... cuando por fin la esperada lluvia comenzó a caer .

No te importo el hecho de que estuviera lloviendo, te encantaba sentir la lluvia en tu piel ... así que paras te por un segundo tu camino sin rumbo ... extendiste tus brazos y levantaste tu rostro asía  arriba ,  de tal forma para que calleran las gotas de lluvia en tu rostro y manos ...

Cuando esas insignificantes gotas de lluvia calleron sobre ti ... te sentiste limpia y libre de cualquier sufrimiento .

Nuevamente retomas te tu camino  sin rumbo , esta ves te sentías mas liberada y feliz ...

Caminaste más o menos una cuadra más , y en ese instante te encontraste en tu camino ,  con una pareja de tercera edad de más o menos 80 años , ellos notaron tu presencia y se te quedaron viendo , no con hostilidad como normalmente lo hacen las personas , si no más bien con calidez y compresión ....

Te sentías muy a gusto con esa pareja , aunque no intercambiaron ninguna clase de palabra simplemente se miraban y sonreían .

La señora , que era la que tenia él paraguas , lo cierra y se lo entrega a su esposo , él con una sonrisa muy encantadora levanta el paraguas y te  dice :

_ Señorita , no se moje más ... tome el paraguas ...

Tu algo sorprendida lo pensaste un poco , no le querías quitar el paraguas a esa tierna pareja ...

_ vamos señorita que no te de pena , igual nosotros ya no lo necesitamos ... Tenga !!! ( dijo el señor insistente )

Tu sonreiste , lentamente te asercaste hasta ellos , y tomaste el paraguas lo abriste y te cubriste ...

_ Gracias .... ( dijiste algo tímida ) 

_ No fue nada , ahora ve ... que alguien te necesita y tu también necesitas de esa persona  ...

Tu no entendiste aquel cementerio de ese buen hombre , pero no le tomaste mucha importancia , nuevamente agradeciste y retomas te tu camino , dejándolos atrás  ... 

Esa linda pareja se quedo observando como te aleja vas ...
entonces la tierna mujer le dice a su esposo ....

_ Amor , tu crees que esa señorita  , sea la que le alivie el sufrimiento a ese joven que vimos sentado  asé un rato en la plaza  ...

_ Si ... estoy seguro , lo único que necesitaba esa joven para iniciar todo era el paraguas ... y nosotros ya se lo dimos .... ya el resto queda en manos del destino ....

Ese hombre no podía estar en lo más  correcto .

Seguís te caminando hasta llegar a la entrada de una encantadora plaza , llena de bancos y de flores ...
obviamente estaba sola ya que era muy tarde , y estaba lloviendo ...

Cuando ibas a continuar con tu caminata , algo en ti ,  te dijo que siguieras por la plaza y eso hiciste , entraste a la plaza y continuas te caminando ...

Ya estabas llegando a la salida de la plaza ...

cuando de repente viste a un hombre sentado en una banca , con la cabeza baja , estaba todo mojado y se notaba triste ...

Tenas una guerra interna , no sabias que hacer una parte de ti te decía "que siguieras de largo" y la otra te  decía " ve con él " , a la final escuchaste a la que te decía " ve con él " ... y eso hiciste , lentamente te fuiste acercando hasta llegar a  donde estaba ese hombre

Sentiste algo de miedo ... no sabias si ese hombre podía hacerte daño  .

Pero decidiste arriesgarte , y acercarte , cuando llegaste hasta donde estaba ese misterioso hombre , notaste que él no se había percatado de tu presencia ...

Así que decidiste hacer algo arriesgado ...

Lo cubriste  con el paraguas , a ver si él por fin notaba tu presencia... 

Michael estaba tan metido  en su mundo ,  que no avía notado el hecho de que ya no estaba solo y que mas bien tenia compañía .... 

Michael noto la presencia de la otra persona segundos después ,   de que esta lo cubrió con un paraguas ...

Mike levanto la mirada y vio el paraguas.... luego dirigió su mirada hasta su lado derecho y pudo ver que la persona que le proporciono el paraguas , era una muy linda joven con una cara angelical , que personalmente le gusto mucho a mike ...

_ Veo que estas algo triste , de tal forma que no te importa el hecho de mojar te completamente ...

_ No ... ya no me interesa nada .

_ No digas eso , los malos ratos pasan ... así que tranquilo ...

_ Tu crees ?

_ Claro que si ... te lo aseguro

_ Gracias ... Me llamo michael por cierto ...

_ A bueno ... yo ... mmm , mi nombre no importa en este momento ...

ven ... levanta te y caminemos hasta un lugar techado y caliente  .... no es bueno que estemos mucho tiempo bajo la lluvia y mas que estamos empapados , nos podríamos enfermar ... que dices nos vamos ?...  

_ Claro ... ( mike lo dijo sin pensarlo dos veces .... se levanto y se fue con esa linda joven ... que casualmente eras tu ) ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemete ,Maria ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora