Narra michael
Ya a llegado el día de mi viaje a chicago , últimamente no me he sentido en mi elemento , me he sentido desanimado desde que lisa me pidió que nos diéramos un tiempo , aun no entiendo el porque lisa quiso alejarse de mi .... ¿Que ise mal ? , no lo se ... pero tengo que animarme y salir adelante , tengo que lucir me en la presentación que tengo el sábado en Chicago , no puedo defraudar a mis fans , quiero alejarme de todo y olvidar , así que le he pedido a Frank que adelantara el viaje a chicago. y eso ìso .... dentro de una hora llegara Frank con el resto del equipo y nos iremos .... me hará mucho bien alejarme por un tiempo de neverland .... Quiero bloquear lo mas rápido posible todos los recuerdos con lisa ....
Aunque , tengo que admitir .... se me ara difícil sacar a lisa de mi mente , ella a sido la única a la cual he amado sinceramente y aun no me acostumbro a la idea de no tenerla conmigo ..Michael estaba distraído en su mundo ....
* tocaron la puerta * ...
_ Adelante... ( dijo distraído )
_ Señor a llegado el señor Frank ..
_ Llego antes ... bueno diga que ya bajo ... ( lo dijo aun distraído )
Michael respiro hondo , se llevanto de su cama y salio de su habitación
mientras tanto en Chicago ....
Narras tú
hoy es mi cumpleaños numero 25 , otro año mas de vida , que estoy en .... este lugar , muchas de mis compañeras me preguntan , el por que no me fui con él ? , el por que siguió aquí ? .... y me pongo a recordar lo que sucedió ese dia , y no me arrepiento de lo que ìse en ese momento ...
Flash Back ....
* seis meses atrás *
_ Por favor Maria , acepta mi propuesta .... deja me sacarte de esta vida que tienes , deja me acerté feliz ... Maria , deja te amar ... Escapa conmigo y seamos felices
_ No XX , tú y yo no podemos estar juntos , tu te mereces algo mejor que una simple prostituta , ....sabes que tan mal quedaría tu reputación si esta relación sale a la luz ... es mejor así , además yo no siento nada por ti , eres simplemente otro cliente mas ...
_ mientes ...
_ para que debería mentir XX , una prostituta jamas llegaría a sentir algo por un cliente , además tu no eres mi tipo ....
me le acerque le tome la mano y le dije ...
_ Yo estoy muerta en vida , ya no siento nada , ni me duele nada ..... simplemente cumplo con un trabajo que me impusieron y que me toca realizar .... mi vida es así , y sabes .... ya no vale la pena cambiarla ....
_ claro que si lo vale , eres joven aun tienes tiempo , no dejes pasar esta oportunidad que después te puedes arrepentir , y en ese momento sera demasiado tarde ....
_ tal vez tienes razón , pero.... no quiero ... mejor dicho no quiero irme contigo .... eres simplemente otro más y lo siento si mis palabras duelen , pero es la verdad .
Él no me dijo nada simplente tomo su saco y se fue ....
Siendo sincera yo si llegue a sentir algo por él , el fue el único que me trato como mujer y no como un objeto , pero no podía irme con él , no le quería arruinar su carrera , ni mucho menos su reputación ... es lo mejor , alejarme .... y que él desapareciera de tu vida...
De la nada una de tus compañeras te toma por el brazo y te dice al oído ....
_ Feliz cumpleaños (tn) ...
Sonreíste ....
_ Tantiana , mi mejor amiga ... muchas gracias
ella te abraza , y te da un pequeño beso en los labios ...
<Nota sobre tatiana ella es la típica bisexual... , a ti no te importaba .... aunque a veces se ponía muy intensa contigo .... pero a fin de cuentas ella era una de las pocas personas que te conocía muy bien . Y una de las pocas a la cual tu le tenias confianza> ...
Mientras tanto Michael
estaba en el auto , apunto de llegar al aeropuerto , mike estaba en la ventana del auto viendo asía afuera , con la mirada perdida ...cuando frank se da cuenta que mike esta distraído , le dice
_ hey aún sigues mal por lo de lisa ?
_ si .... ( lo dijo sin dirigirle la mirada ) ....
_ michael , por dios no es el fin del mundo ... ay otras que matarían por estar en el lugar de lisa
_ si .... pero yo la quiero a ella pus ( lo dijo con un toque se irritación )
_ mike .... un mal de amores no es suficiente razón para estar así de desanimado ....
si así fuera , yo estaría muriendo ....ya que la mujer la cuál amo me rechazó .... y no fue hace mucho .... hace mas o menos seis meses .... ( lo dijo con un tono triste ) ....................................................................
por favor comenten y digan me que les parece .... debería continuar