Profunda Oscuridad

3 1 0
                                    

Cuando estaba ahí, sentado y mirando fijamente hacia adelante, entre toda la oscuridad empecé a notar algo extraño...e-es difícil explicarlo pero entre la oscuridad con el tiempo noté unas manchas de color negro, ¿el cómo las distinguía de el fondo oscuro? No lo se, sólo dire que tenían más intensidad pero ese no es el punto, si no, que esas manchas empezaron a tomar formas de rostros o cuerpos indistinguibles, desfigurados, pero todos me veían a mi. Por un momento me sentí nervioso, asustado y con ganas de correr y prender la luz, pero......recordé porque estaba haciendo eso y si realmente quería adoptar un familiar tenía que resistir todo eso y ser fuerte, crean me, no es fácil soportar esas extrañas miradas tan perturbadoras e inquietantes que te veían como si fueras algo extraño o muy difícil de ver a la par de que te quisieran hacer daño aún así estaba allí, sin parpadear, solo mirando.Después de unos minutos, pensé: "¿y si me presentó?" después de todo es un lazo familiar lo que buscaba. Así que lo hice, solo moví mis labios diciendo mi nombre, suena algo estúpido el haberlo hecho pero no me sacaba la idea de que si decía mi nombre en voz alta, algo aparte de esas manchas lo escucharía. Después de haber dicho mi nombre dije algo que al parecer hizo que todo funcionará, al igual que con mi nombre solo moví mis labios: "¿alguien puede acompañarme?". Al terminar de decir eso me acosté tranquilamente en mi cama y me dormí, esperando respuesta.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora