Cuando me acosté a dormir una idea no dejaba de darme vuelta en la cabeza, ¿pasaría algo mientras dormía? Intente no pensar en eso y dormir, solo que eso era algo difícil después de haber visto todo eso antes.Al despertar, rápidamente me endereze y miré a mi alrededor, solamente entraba la luz del sol por la ventana y la cama de mi hermano aún sin destender. Me detuve un momento a pensar que era lo que había hecho antes de dormirme, era algo un poco impensable y estúpido haber actuado de esa manera y aún así, no había ninguna señal de respuestas, me volví a recostar para pensar y por alguna razón cerré los ojos... Ahí fue cuando los escuché por primera vez. Muchas voces vinieron a mi cabeza, algunas burlándose otras tantas llamándome idiota o que sólo me llamaban niño, como sea, al final de todas esas voces logré que alguien me respondiera de la mejor manera posible y con una voz de chica: "hola, ¿estas bien?". Al instante me levante de un salto perplejo de lo que acababa de escuchar-" ¡contacté con alguien!" me dije a mi mismo, no podía dejar de creer que eso pasó, al primer intento y sin mucho conocimiento alguno, había logrado hablar con alguien que no fuera una persona o al menos aparentaba no tener mucha relación con las mismas. Algo en mi cambio esa mañana después de haber escuchado esa última voz, me sentía realizado, afortunado, contento, pero aún más me sentía entusiasmado con volver a oír esa voz tan dulce que fue quien me respondió.