______ [tn] es un chica de 18 años que ha vivido toda su vida trabajando para poder entrar en la mejor Universidad. Aunque sus padres tienen mucho dinero,a ella no le daban nada,es más la abandonaron muy pequeña.
Ella era una chica muy simpatica y sobre todo muy sensible,no era de esos que guardaban rencor,pero ha sido engañada muchas veces por esa palabra (amor) por eso ahora ha construido una fachada de chica insensible y arrogante como protección para que nadie la haga sufrir.se prometió a si misma no caer por nadie.Park chanyeol es un chico muy adinerado al igual que [tn] la única diferencia es que el es un mimado y cuando quiere algo lo consigue.
Los dos jóvenes se encuentran en la misma Universidad.
Chanyeol al verla no dudo en ponerla en su lista de víctimas de sus tonterías,pero se dio cuenta que ella no era igual que las demás,ella no se interesaba por el,no cayó por el como las otras,ella era diferente,misteriosa y eso le encantaba.Ella era un reto imposible de obtener pero como mimado que es no descansará en conocer su misterio y hacerla suya.
¿Que pasará?
¿ [tn] se enamorará de Chanyeol ?
¿Por qué sus padres la abandonaron?
¿Chanyeol conocerá su misterio?
_______________________________________HOLA CHICOS ESTE ES UN FANFIC. HECHO POR MI.
ESPERO QUE LES GUSTE.
SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA HACERMELO SABER POR AQUÍ O POR PRIVADO.
GRACIAS 💕💕POR CIERTO SI OS ENCANTA EXO, TENGO OTRO FANFIC PERO ESE ESTÁ BASADO EN UN DORAMA DE ELLOS.
[EXO NEXT DOOR] LEER Y COMENTAR.