CAPÍTULO 1

317 27 3
                                    

{Mamá,papá donde estáis?. Jane tenía mucho miedo.No sabía donde estaba,todo era muy oscuro por lo que no podía ver nada.Llevaba con ella un muñeco de peluche para no sentirse sola (ella es mayor pero ese peluche era como un recuerdo de sus padres).De repente se escucharon voces acercándose,gente discutiendo(?).
La pobre Jane intentó tranquilizarse y escuchar la discusión.
*Conversacion*

###: Por qué haces esto?ella no tiene la culpa de nada.-habló una voz grave,,llena de sentimientos ocultos y mucha rabia.
???: Ella es la hija de ese maldito!!-otra voz se escucha,esta está llena de rabia y odio.
ELLA? Quien es ella? y quien es ese "maldito" del que hablaban?no entendía nada,entonces siguió escuchando.
###: Y qué? ella no tiene nada que ver con él.Ella es una gran chica y......-otra vez esa voz grave se escuchó pero no pudo terminar sus palabras.
???: Y?Que pasa CHANYEOL?-preguntó la otra desconocida voz.}

Quería escuchar más pero no podía,se desperté sudando.Era un sueño pero parecía tan real...no entendia nada,era la primera vez que soñaba con algo así.
¿Por qué tuvo ese sueño? ¿Quiénes eran esas personas? ¿Quién es Chanyeol? Tenía tantas preguntas que no sabía qué pensar.

Se levantó de la cama y se dirigió a la ventana,contemplar el cielo azul la tranquilizaba. Pero por más que intentara olvidar ese extraño sueño,era imposible.

Tenía tanta intriga pero a la vez miedo por saber más,por lo que cogió un papel y un bolígrafo y empezó a apuntar todo lo que recordaba de aquel sueño.
________________________________________

Holaaa,siento haber tardado tanto,espero que os guste.
Le he puesto un nuevo nombre a la chica.

Votar y comentar que os ha parecido y si queréis que siga.
Es corto,pero si queréis que lo haga más largo decírmelo.
GRACIASS.❤❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tuya? Ni que fuera un premio [chanyeol y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora