Bueno, Hols:v hoy me taca a mi escribir esta wea, y tengo pajaaaaa pero aqui vamos chiks. (Obviamente lo voy a contar desde mi punto de vista)
Aaaaantes de comenzar a leer:
Miren k-bras nosotras 100pre o casi siempre vamos a dejar una canción arriba que va a ser como que describe el día.
La de hoy es:
I Hate My Life-Beside The Bridge.Weno, hoy llegue como a las 7:55 o algo así, iba a entrar a la Sala así super japi, y la Sofia me saludo:/ y me cago la vida alhwañ💕, la salude y por fin pude entrar a la hermosa y semsual sala, no veia ni una wea porque la María, La topo y la Vale tenian una secta satanica de celulares y ni me pescaron:'v ñeh, deje mis weas en mi puesto y me dui a hablar con la Montse hasta que llego el Hugo.
Nos tocaba con el Huguito po' ñajsañ, proyectaron un Power (el cual no copie:'v) y comenzo el show del Hugo.
La clase al final no fue tan aburrida porque no hicimos ni una wea.La clase termino y blah blah, Salimos de la sala en el cambio de hora, nos tocaba Matematicas;-; y la profe nos cae como las weas.
Aún recuerdo cuando pense que no venia hasta que aparecio con cara de "puta la wea" en la puerta.Y empezó la pesadilla, nos pasaron unas guías culias que no hice y nos pasamos toda la hora hablando de weas random.
AL FINNNN SALIMOS A RECREO, nos quedamos en la cueva hablando un rato y después salimos la Vale,Topo, La Anto y yo.
Peeeero despues vimos a la Sofia y a La Maria en un lugar re apartado hablando, así que nos acercamos y empezamos a wearlas, hasta que la topo empezo a decir weas de ellas teniando sexo y me traume.
La María casi me pega;-; y tocaron para entrar a Clase de nuevo;-;.Ahora nos tocaba con el trucha o el pelao', como quieran decirle, nos iban a revisar el libro, obviamente yo como persona responsable que soy hice las wea de paginas, pero las otras cuatro aweonas (Vale,María,Anto y Topo) no las habian hecho, así que nos copiaron tooodo a mi y a la Sofi hasta que me llamaron *Chan Chan Chaaaaan* Y PELAO' CULIAO ME BAJASTE 5DECIMAS POR EQUIVOCARME EN LA WEA, CHUPAME EL PICO.
Me saque un 6,5 por equivocarme en un ejercicio culiao pero buenoh.Después fue consejo de curso pero hay no hicimos nada, estuvimos escuchando música toooda la hora.
De nuevo Matematicas, que igualmente no hicimos nada mas que hablar de Shipps, música y un tipo De Segundo Medio7u7.La clase termino como a las 13:05 y nos fuimos raja a la salida de media, Nos despedimos y cada una se fue o pal Metro o a esperar a su mamá.
La Sofi, la María y Yo estabamos esperando a que nos vinieramos a buscar, ya ni me acuerdo de lo que hablamos:'v, me despedí y me fui a mi casita a comer.
La María debe estar con la Vale y la Topo, La Anto sola igual que la Sofi y yo:'vWueno po' eso es to2, ojalá les haya gusta2 y nos vemos el próximo Viernes.
Besos en el ano.
-Satan.