hola nenas hoy me toca relatar
Osea hoy es MI SHOW SOLO MIO:p
Soy la pollito :3 bueno empesemos con este dia (la semana pasada no fue entrete)(La cancion es wake up la puse porque ayer me mande los mensos pasos sola cabras esto no se repite hasta 20000 siglos mas)
Me desperte con la pinche alarma que lamentablemente arruino mi hermoso sueño pos me desperte y la apage y me dormi de nuevo ;)
Mi mami me desperto como unos 20 min. antes de las 7 (como siempre o sino me quedaria dormida) me fui al baño me bañe y fui a comer mi "desayuno"(osea mi primer almuerzo,si almuerzo en la mañana) una sopa.Cuando termine fui a ver mi celu para ver si la rata de la mama milk (patos-asesinos)se iba en metro pos no me fui super solita y cuando llego veo a la topo conversando, la saludo deje mis cosas y la topo me dice que teniamos que hablar (ose lo que puede ser 1.de un nuevo enamoramiento o una wea que le paso) no puedo seguir con mi cahuin porque estas ratas no lo pueden saber.
Totacaron para mate me sente con la fefi o mama milk ya que estabamos hablando y la topo culia me hecho de mi puesto y la virgen no llegaba y yo esperando que llegara,la tipa llega y me voy a mi puesto y la topo culia no me dejaba sentarme... teniamos que hacer una guia pero como siempre no hicimos nada y empesamos a hablar de cualquier wea y de la topo y sus amigitos que llegaron;) (topa tu sabes)
Termino mate y toco nuestro amada y adorada materia religion en la primera hora no hicimos nada interesante tocaron para recreo y por mi parte no paso nada interesante volvimos y el profe nos dio la hora para poder hacer una wea de lenguaje yo estube tratando de hacer una puta flor que no salia, hasta que tocaron para cambio de hora y tocaba ciencias la primera hora no fue interesante, entonces tocaron para recreo y nosotras tan pobres que somos hicimos una pelota de diario super practico y empesamos a jugar tocaron para entrar y como en la mitad de la hora voy a ver a la topo y la weona estaba de lo mas bien durmiendo la trato de despertar (pero no me siente) para que copiara porque la wea de materia entraba en la prueba (que buena soy) y la tipa no se movia despues se despierta y dice "puta no eh copiado "exito.
Bueno tocaron para almuerzo y nosotras nos pusimos a jugar con la mejor pelota del mundo y la topo le tira la pelota en ojo a la chiarita y se quedo con un ojo mas grande que otro y despues le empesamos a tirar la pelota a la topo tocaron y nos tocaba musica y la topo hiso un avionsito de papel el cual queria tirar por una ventana que esta 2 filas mas lejos y justo en la primera fila esta la mesa del profe y la topo tira el avionsito de papel y adivinen donde llega justo en el puesto del profe.(porfabor aplausos a la topo)
Despues de esto nos toca taller y tenemos un mini recreo y empesamos a jugar y yo tomo la pelota y se la quieria tirar a la topo y justo se gira y la tiro y le llega en toda la cara y como siempre me empiesa a perseguir para poder pegarme pero no lo logra y se rindio.Bueno yo voy a escribir todos los si puedo.
Pd: TOPO sabes que te quiero lo ago con mucho amor no te enoji.Vamos a copiar a satan y mama mik
UN MUY GRANDE BESO EN EL ANO
-LA POLLITO-