Pov's Agustina:
Todo empezó como cualquier otro día, me levante por la estúpida alarma de mi teléfono y eso no fue lo peor, lo pero es que cuando la iba a apagar me pegue en el dedo chiquito con mi estúpida cama. Y si eso no era suficiente unos centímetros mas haya me caí, pues me resbale con una estúpida remera. Con cuidado de no caerme me pare, me dirigí al baño y hice lo típico que se hace (ósea la rutina antes de ir a la escualo). Luego de salir me fui a bajo donde encontré a mi estúpido hermano mayor Aarón.
-Hola Tontita-¿Alguien hablo?....¿No? entonces solo fue mi imaginación
Me dirigí a la cocina donde como siempre mis padres no estaba, tome un vaso y serví leche en el. Mire la hora, casi tire el vaso al darme cuenta de que llegaba tarde.
-Vamos tontita llegaras tarde-Me revolvió el pelo.
Pues digamos que con mi hermano tenemos una relación súper buena pero no es escusa para los sobre nombre.
-Vamos Gigante-El se rio y yo seguí lo seguí hasta su aut.
Si...mi hermano tiene auto, mis padres le dejaron sacar un carne a los 17 y ahora tiene 19. Mire a mi hermano y este solo se limito a suspirar
-Nunca terminare de acostumbrarme a esto-Freno en la entrada de la escuela.
-Yo tampoco-El se fui y supongo que se fue a la universidad.
Solo avia pasado un año desde que mi hermano no esta en mi escuela. Mire la entrada y suspire, en ella estaba las chicas populares y los tardos de sus novios.
-Dios ayúdame-Mire el cielo y me puse los auriculares, mire la pantalla le di play a la canción de Evan Craft: De gloria en gloria
Entre a la escuela sin mirar a nadie, vi que las otras chicas hijas de fruta me miraban como un bicho raro. Las ignore y me dirigí a la biblioteca.
-Hola profe-Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla-Acá esta el libro de química gracias por prestármelo-Ella sonrió
-Gracias Agus-Lo tomo y lo guardo en un estante
-Adiós-Salí y me dirigí a mi aula
La profesora Emily es muy bueno si sabes tratar con ella, ella va a la iglesia en donde voy y la biblioteca se a vuelto mi refugio.
Llegue y me senté solo en una mesa que estaba en el fondo, saque mis cosas mitras acomodaba todo, la preceptora entro y tomo asistencia.
Se estaba por ir cuando un chico que nunca vi llego-Ha chicos este es su nuevo compañero Santiago Lucero los dejo para que se conozcan-Se fue y el chico se quedo hay.
-Hola soy Santiago pero me pueden decir Sam-Nos miro a todos-Espero llevarme bien con todos y con todas-Ese ''Con todas'' lo dijo con un tono raro
Mitras el hablaba me aburrió y me coloque mis hermosos auriculares, puse play a la canción de redimi2: Rugue 2.0.
Mitras la escuchaba sentí que alguien me tocaba el hombro y vi a todas mis compañeras matándome con la mirada. Mire quien era y vi su pelo rubio, sus ojos azules y su piel un poco morocha, el me miro de rejo.
-Hola soy..-
-Ya se eres Santiago el chico nuevo al que todas quieren que se siente alado de ellas-Me miro-¡Ha! todas menos yo-Me coloque los auriculares para no escucharlo.
El me miro y rio, mitras negaba. La maestra llego, asiendo que el tal Sam se presentara de nuevo. La maestras empezó a dar su clase mitras que yo escuchaba atenta mente todo lo que decía.
--------
El tiempo paso, las clases termino y todos salieron corriendo a excepción de mi y del nuevo. Tome mis auriculares y me los puse.
-¡OYE!-Volta a ver y vi a los estúpidos matones
No les preste atención y acelere el paso, pero uno me agarro de la mochila haciendo que callera.
-Creíste que te escaperas cristianita-Me decía ese apode pues yo voy a la iglesia y no me da vergüenza decirlo
-Déjenme en paz-Intente pararme pero uno me dio un puñetazo haciendo que mi labio inferior se rompiera
-Ya veras cristianita de esta nadie te..-
-Déjenla en paz-Todos volteamos y vi al nuevo
-¿Por que deberíamos hacerte caso?-El no respondió con palabras si no que golpeo a uno de ellos y este callo.
Los demás demás se tiraron sombre Sam pero el esquivaba todo sus golpes.
-Me canse-Golpeo a otro de ellos y lo dejo inconsciente
El golpeo a los otros dos que quedaba.
-¿Estas bien?-Me miro de rejo
-S-si-Me pera y tome mi mochila-G-gracias
-De nada-El se fue
Esto era raro pues nadie me defendía de los matones, nadie se metía con ellos. Solo agradezco a Dios por mandarme a alguien para sacarme de este lio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste, es mi primer historia asique si ven muchos errores me los pueden decir en los cometarios.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Salvación
Fiksi RemajaHola esta es mi primera historia espero que les guste Sam es un chico de 16 años, su vida a simple vista parece ser normal pero el esta metido en problemas que podrían costarle la vida. Agustina es una chica de 15 años, ella va un iglesia...