"Nuestro Lugar Secreto"

9 1 0
                                    

Se que me odian porque tarde un mes en publicar pero lean la nota al final...

Narra Jazmín:

Sentí un ruido detrás mío, volteé y ahí vi a Hunter... ¡Espera! ¿Hunter?

-¿Hunter?-pregunte levantandome del suelo.

-¿Jazmin? ¿q... Que haces aqui? -preguntó nervioso.

-Salí a caminar, y me tope con este lugar- le respondí -y... ¿Tu que haces aqui?

-a... Amm... -suspiró- aquí me escondo del mundo, me aislo de las personas, es mi lugar secreto...-me respondió Muy siceramente

-oh, siento invadir tu espació ya me voy- me iba a retirarme pero me tomó del brazo.

-no te vallas, este puede ser NUESTRO lugar secreto- me dijo- estar contigo es agradable- no pude evitar sonreir.

-¿encerio?

-claro, eres simpatica, divertida- iba a seguir pero lo abracé y lo interrumpí

-gracias- le dije aun en sus brazos

-¿porque?-preguntó el aceptando mi abrazo

-por ser el único chico, que me hace sonreir- le dije abrazándolo aun mas fuerte.

-no hay porque Jaz- dijo y nos separamos.

-y... Cuentame de tu vida- le dije sentándome debajo del árbol.

-bien... Vengo de México como sabrás, nací en el Distrito Federal, mi vida alli no era muy interesante, mis padres consiguieron otro empleo aquí, llegue hace una semana. En México no tenia amigos y conocí a Kevin en el viaje, fue coincidencia que el viniera en el mismo vuelo y se halla mudado justo a la casa siguiente a la mía, luego te conocí a ti en el instituto y bueno... Llegamos aquí, ahora cuentame tu- Me dijo.

"Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora