"El mensaje"

25 1 1
                                    

Narra Jazmin:

Volvia luego de un dia repleto de examenes, estaba esperando el autobús, cuando de pronto suena mi telefono...

-¿Hola?

-Hola, ¿Jaz?- preguntó, era una chica la cual, su voz, se me hacia conocida.

-si ,soy yo ¿quien habla?- pregunté.

-Soy Yo Cony- me parecia que su voz se me hacia conocida.

-oh Cony hola, ¿que cuentas?-

-Hey Jaz, tengo que colgar, anota mi nuevo número y mañana nos vemos en el instituto- respondió mi amiga, algo extraña.

-bien, adiós- dije para finalmente colgar y subir al autobus, que ya habia llegado.
Subí y me senté hasta el fondo, me puse mis audifonos, y escuche música todo el camino. Al bajarme camine unos minutos hasta mi casa, la cual no estaba muy lejos, entré y estaba totalmente vacía "otra vez", pensé, me dirigí a mi habitación, me cambie el uniforme por un jean, ya que hacia frio, y una camiseta.

-bien... ¿Que haré con todo este tiempo libre?-pregunté... ¿al aire?- Bien... -me hice el almuerzo pues estaba hambrienta, cuando fui al refrigerador a por una bebida vi una nota pegada en el refrigerador ...

"Hija... Nos fuimos con Robert... No nos esperes, llegaremos tarde...

Te ama, tu madre"

"Con Robert otra vez... Típico" pensé mientras comía mi sándwich, termine de almorzar, lavé los trastos y observe si estaba todo limpió, "al parecer si", decidí ver un poco la televisión, busqué el mando y la encendí, justo pasé por un canal en el que pasaban una de mis canciones favoritas, Immorals de Fall Out Boy.

"We can be Immorals!! Immorals just no for low for low" (creo que era asi)

En eso me llega un mensaje... Decia "Número desconocido"

-hola Bro ¿como estas?-16:10

-¿quien eres?-visto 16:11

-soy yo, Ellington 16:13

-no conozco a ningún Ellington- visto 16:14

-lo siento me confundí de número-16:19

-no hay problema, siempre pasa-visto 16:20

-si...-16:21
-pero yo soy ultra despistado-16:21

-¿porque lo dices?-visto 16:23

-siempre pierdo mis llaves, olvido los exámenes, llego tarde al instituto...-16:24

-ok... Eso es despistado-visto 16:25

-bien adios debo estudiar-16:26

-bien bay-visto 16:34

Bloqueé mi telefono y lo de cargando en la mesita de noche, yo baje abajo y me quede viendo televisión, se hicieron las 18:59 no tenia mada que hacer asi que sali a caminar, fui al parque y me senté en una banca, observaba a los niños jugar, era lindo ver como los niños son tan felices con tan poca cosa... Poco a poco empezó a anochecer, cada vez quedaban menos personas en las calles, yo volvia a mi hogar a paso rápido pues... Tenia frío. Asi que acelere mas el paso, al llegar deje mi bolso en el perchero y me fui a mi habitación a dormir...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola me llamo Milagros espero que les guste la historia.

El nombre Ellington lo elegí porque hoy es el cumpleaños de uno de mis ídolos Ellington Ratliff asi que lo hice por el... Lo único que este Ellington no es famoso.

En fin espero que les guste

"Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora