El comienzo de un sueño...Capítulo 1

1.4K 63 7
                                    

Después de un gran incidente... La ciudad de París, cayó bajo las manos de Hawk Moth, el cual pudo derrotar a los héroes de la ciudad... Desde entonces, Ladybug desapareció por completo, y se le dio por muerta; mientras que Cat Noir acabó siendo un esclavo entre otros tantos. Pero él tenía su propio lugar al ser encerrado. Estaba acompañado 24 horas por guardias para vigilar que no se escapara y contraatacaría.

Un día, Cat Noir, fue llevado directamente al despacho del mismísimo Hawk Moth, quien había tomado una decisión... Pero lo que no sabía Hawk, es que a partir de ése momento, todo estaría a punto de cambiar...

Hawk Moth estaba en su despacho, esperando la llegada de Cat Noir. Mientras, sentado en su asiento, daba la espalda al escritorio para así poder contemplar la ciudad a través de esa pared de cristal, como una ventana enorme...

Se escuchó tres goles suaves provenientes de la puerta, y se escuchó una voz.
-Señor Hawk, Cat Noir ya ha llegado.
-Sí, que pase...
Una sonrisa dominante se esbozó en su rostro.
Rápidamente, la puerta se abrió dejando hacer un pequeño chirrido. Hawk en seguida pensó en que debería de llamar a alguien para que arreglara lo de la puerta. Pero suspiró y escuchando unos pasos de varias personas se acercaban, mientras que la puerta se cerraba, haciendo ese chirrido horroroso de nuevo.
Hawk tardó varios segundos en reaccionar aún sin dejar su vista del paisaje que tenía de la ciudad.
-Asi que... ¿Hace mucho que no nos vemos verdad?
Echó una pequeña risa. Eso causó que Adrien se pusiera más serio y echó un mal de ojo, pensando aún en lo profundo que había caído cuando fue derrotado por Hawk. Y también pensó en Ladybug... Recordando escasamente su rostro, aún enamorado.
-¿Qué quieres tú ahora? Suficiente tengo para ser vigilado las 24 horas...
-Oh, ¿sabes? Aún recuerdo ese día... Todo estaba a favor, mis planes salieron a pedir de boca...
-¿Sólo me llevaste hasta aquí para restregármelo por la cara?
Hawk echó de nuevo una pequeña risa. Dio la vuelta mirando fijamente a Adrien y se levantó colocando sus manos en el escritorio. Sonreía de lado por unos segundos, hasta que se puso serio y volvió a mirar fijamente a Cat Noir.
-Quiero que entres en la Guardia Policial...
-¿¡Qué!?...

Lucharé Hasta Encontrarte... *Ladybug X Cat Noirs* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora