-¿Qué?
No sabía si creerle o no...
¿Adrien era realmente Cat Noir? ¿O sólo quería hacerse el héroe? No lo sabía... Le miré unos segundos a los ojos, en completo silencio, hasta que di un paso atrás y lo miré seria.
-Demuéstralo entonces.
-Dame el anillo entonces, y te presentaré a mi kwami.
-(Espera... ¿Cómo puede saber sobre la existencia de los kwamis?... Realmente... ¿Es Cat Noir?) -extendí mi mano abriendo el puño de manera que pudiera coger el Miraculous.-Adrien miraba estupefacto el anillo. Yo bufé un poco haciendo que se moviera mi flequillo. La verdad... Es que aunque hubiera pasado ya bastante miedo, creo que seguía sintiendo algo por él... Y sin darme cuenta, empecé a mirarle como una niña pequeña.
Pues Adrien se puso el anillo, y como magia, apareció el kwami correspondiente al Miraculous Cat Noir.
-Mprrr... ¿Mmm?... -Empezó a abrir sus ojos, y de sólo ver la cara de Adrien quedó impresionado, y luego al kwami le dio como un... ¿Ataque de felicidad?- ¡Adrien! ¡Durante todo este tiempo lo pasé fatal!
-¿Me extrañaste, Plagg? -vi como Adrien lo abraza, vi realmente que sí que era el auténtico Cat Noir...- Perdón por no haber estado ahí... Pero alguien de buen corazón se atrevió a recuperar los prodigios, y eso es fantástico. -Aún abrazando al kwami, el cual parecía llamarse "Plagg", mi miró con una sonrisa, como antes, pero... Se le veía tan lindo...-Eh, sí sí, Adrien, sí... Todo muy precioso, todo perfecto... Pero quiero mi queso camembert. Ahora.
Yo no pude evitar reírme. Parecía que Plagg era una cruz para el pobre Adrien.
-Claro, pero será un poco difícil, ya que ahora Hawk Moth es el nuevo dictador de París, y yo soy vigilado por sus guardias 24 horas...-Entonces... ¿¡Nos están viendo ahora?!
Pov Adrien
Marinette preguntó preocupada, jaja, qué lind... Espera, ¿qué?...Bueno...
-No no no, jaja, con guardias me refería a dos hombres, pero te empecé a seguir por la ciudad al ver que robaste los Miraculous... Ahora me estarán buscando, ya que soy como un preso desde que Hawk Moth empezó a dictar...-Suspiré triste, y vi como Plagg me mira de una forma diciéndome con la mirada "Está bien, pero por esta me debes doble queso". Así que Plagg me abrazó de forma cariñosa, fue raro, Plagg nunca se mostró así conmigo... Pero, aún siendo él el kwami, y yo el héroe, éramos amigos. Así que correspondí su abrazo, muy feliz, pensando en que nunca olvidaré ese momento... Segundos después nos separamos, y Marinette nos regala una sonrisa.Pov Marinette
Después de todo... Adrien, el único chico que hacía que me sintiera como en las nubes, era ese felino que en innumerosas veces me cortejaba y coqueteaba, en ese momento me sentí feliz... Después de todo, el destino quiso unirnos... Regalé una sonrisa a Plagg y Adrien, y les hablé.
-Me alegra haberte dado tu Miraculous, Cat Noir, pe-...
-Somos amigos, llámame Adrien, como siempre. -Él me mostró otra hermosa sonrisa suya... Realmente me sentía en las nubes...
-C-claro, Adrien... D-de todas formas, debo contarte algo... Ya que como encontré a Cat Noir, se lo diré.
-¿Mmm? ¿Qué pasó?
-El sábado... Habrá una rebelión.
-¿Una... Rebelión? -Adrien preguntó impresionado, así que yo seguí hablando.
-Sí...Miles de centenares de personas se han unido secretamente para hacer una rebelión. Yo me uní a esta gente... Ya que, realmente conozco muchas cosas sobre Ladybug y Cat Noir, como los Miraculous... Y sé perfectamente que si Hawk Moth no los tiene es mucho menos poderoso que cuando los tiene... Eso mismo expliqué a la gente de la rebelión, así que después de haberlo hablado... Me eligieron a mí para robarlos y salir rápido del castillo... No me quedó otra que aceptar... -Suspiré, sintiendo cómo Plagg estaba de espectador- Pues, ahora que Cat Noir sabe de esto, tendrás que venir el sábado a este lugar cómo sea. -Saco un papelito con una dirección notada, y veo que Adrien la mira y la guarda en su bolsillo, tan serio como yo- Así que, sólo me falta encontrar a Ladybug para darle sus pendientes y contarle sobre la rebelión y que seremos casi toda París...
-Pero Marinette, ¿cómo crees que vas a buscar y encontrar así de fácil a Ladybug?
-Sólo de salir de la mansión de Hawk minutos después encontré a Cat Noir, ¿no? Supongo que con Ladybug también será fácil.
Le sonreí nerviosa, le miré nerviosa... Ya que sabía perfectamente que yo era Ladybug...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JAJAJA okno *la pegan* bueno...
2 cositas uwu1: 700 palabras!! (/*-*)/ (?)
2: Probablemente tarde mucho subiendo capítulos así que disfrutad de este que probablemente dentro de 500 años suba el siguiente~~~
Así que bye bye ╯ 3╰
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Hasta Encontrarte... *Ladybug X Cat Noirs*
FanficDespués de un gran incidente... La ciudad de París, cayó bajo las manos de Hawk Moth, el cual pudo derrotar a los héroes de la ciudad... Desde entonces, Ladybug desapareció por completo, y se le dio por muerta; mientras que Cat Noir acabó siendo un...