Pov Marinette
Todo era perfecto... Realmente, después de todo, conseguí alcanzar mi sueño. Conseguí el corazón de Adrien.
-Después de esto, quiero mi queso camembert, Adrien.
-Oh Plagg, ¿¡Quieres no arruinar el momento!?
No pude evitar reírme. Pobre Adrien, de seguro Plagg era una cruz para él.
-Y... ¿Qué pasó con toda la gente?... -Pregunté preocupada, mientras Tikki se sentaba en uno de mis hombros.
-Toda la gente se pudo salvar, nos pudimos defender y protegernos. -me sonrió victorioso Adrien-
-Aunque... La misión, la rebelión que planeamos para infiltrarnos en la mansión y atacar a Hawk Moth la desplazamos para otro día, ya que se montó un gran jaleo en la ciudad después de que la gente se hubiera enterado de lo que pasó. -dijo Plagg mirándose su reflejo en el cristal de la ventana centrándose sólo en él.
-Espera... ¿Tan pronto?...-Pregunté algo extrañada.
-Oh, es verdad, My Lady, estuviste inconsciente como dos días... -Adrien, tomándome las manos.
-¿¡Dos días inconsciente!? Oh no, oh no, oh no... ¡¡Mis padres estarán preocupadísimos!!
Pov Adrien
Observé a Marinette alterada, se decía cosas muy preocupada y tenía al lado a Tikki, quien intentaba calmar a la pobre. Yo sólo reí un poco. Volví a tomar sus manos, y procedí a darle un beso en la mejilla. En seguida ella dejó de estar alterada y se sonrojó. Yo le sonreí dándole seguridad.
-Todo está bien Marinette, tus padres seguro sabrán que estás bien. A demás, eres My Lady, si te pasa algo yo estaré ahí a tu lado.
Ella sonrió tímidamente. Nos mirábamos a los ojos, cara a cara sonrientes, como unos enamorados perdidos.
-Marinette, Je t'a...-Estaba a punto de decir lo que sentía, decir todo lo que sentía con sólo esas dos palabras. Pero claro, la puerta tenía que abrirse justo en ese momento. "Destino, te odio" , dije en mi mente algo frustrado.
-Adrien, tardas mucho... ¿Qué haci...
Sí, quizás odiaba el destino; pero odiaba más a la persona que había entrado por esa puerta. Que sólo de tener su presencia ahí, molestaba.
Pov Marinette
No me lo podía creer... A-adrien estaba a punto de dedicarme un "Je t'aime" hasta que tuvo que venir justo ELLA a interrumpir...
-¡Adri! ¿¡Qué haces tomándole las manos a esa panadera!?
Vi la cara de Adrien, tenía cara de molestia y repulsión al mismo tiempo. No lo culpaba, yo tenía esas mismas sensaciones.
-Chloé, no montes un escándalo por favor...
-¿¡Perdona!? ¡Le estás tomando las manos!... Adri... -Chloé se acercó y levantando a Adrien, cuyo estaba sentado conmigo, y lo abrazó- Yo pensé que serías sólo mío~
"Tierra, trágate a la niña de pelo rubio por favor" Pensaba con gran deseo. Estaba mirándolos, viendo cómo Adrien intentaba razonarla. Yo estaba en mis pensamientos. Sabía que Adrien me amaba, pero el hecho de que otra chica, aunque fuera Chloé, abrazara a Adrien me molestaba... ¿Celosa? Uf, seguramente...
Pov Narrador Omnisciente
-Chloé, no tengo nada más que decirte-Dijo un Adrien cansado del inmaduro comportamiento por parte de la rubia- Yo amo a Marinette, y ella me ama. Y ya estoy bastante harto de tu comportamiento, así que será de agradecer que te marches sin decir más.
Chloé estaba a punto de decir algo más, hasta qué Marinette la interrumpió.
-Chloé, ya. Relájate. Hay muchos peces en el mar... ¿Sabes? A ti te vendría bien el pez payaso.
La chica de coletas, ya también algo cansada y por otra parte algo celosa, le dijo aquello para que se callara y tranquilizara de una vez, y más que eso, consiguió hacer reír al chico.
La rubia indignada frunció el ceño, y se marchó murmurando maldiciones. Cuando se fue cerrando la puerta, tanto Adrien como Marinette echaron unas risas.
(。_。)(。_。)(。_。)(。_。)(。_。)
(。_。)(。_。)(。_。)(。_。)(。_。)[Es corto pero no quería haceros esperar </3 ]
Hola!! Alguien me echó de menos? No? En serio? Seguro? Ok D:Nos vemos hasta el siguiente cap!! Bichitos <3 💖💬
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Hasta Encontrarte... *Ladybug X Cat Noirs*
FanfictionDespués de un gran incidente... La ciudad de París, cayó bajo las manos de Hawk Moth, el cual pudo derrotar a los héroes de la ciudad... Desde entonces, Ladybug desapareció por completo, y se le dio por muerta; mientras que Cat Noir acabó siendo un...