Sólo Tú y Yo

755 36 9
                                    

Pov Marinette

Sentía una gran pesadez en mí. Sobre todo, en mi cabeza. Tenía un gran dolor de cabeza, algo insoportable.
Poco a poco iba cogiendo fuerza para abrir los ojos, hasta que por fin pude ver en dónde estaba.

Me encontraba en una cama de sábanas blancas, en un pequeño cuarto de paredes marrón claro, y al lado de la cama una mesita con una pequeña lámpara encima.
Me incorporé quedándome sentada en la cama. Durante un rato estuve intentando recordar lo que había pasado, pero me dolía mucho la cabeza, y con sólo intentar recordar algo era un esfuerzo demasiado grande.

Fijé mi mirada en la puerta, hecha de madera pulida, pero parecía ya bastante desgastada. Entonces el pomo empezó a moverse, de modo que la puerta se fue abriendo de forma tranquila y lenta.
Cuando ya se abrió del todo, él estaba ahí. Era Adrien, se quedó mirándome de una forma triste, como si hubiera pasado algo muy grave. Estaba a punto de preguntarle qué había pasado, que no recordaba nada, pero él sólo se acercó rápido y sentándose en frente mía me abrazó muy fuerte.

Me sonrojé un poco, pero sonreí al ver que sí realmente se preocupaba por mi... Me hizo feliz eso.

-Marinette... No vuelvas a hacer este susto, por favor...

-Claro, Adrien... Pero... ¿Desde cuándo te preocupas tanto por mí?...

-Marinette... -entonces deshizo el abrazo tan tierno que me daba, y mirándome cara a cara puso sus manos encima de mis hombros- Entre todos hemos podido ganar a los soldados que nos habían dado una emboscada... Así que retrasamos la idea de la rebelión para otro día... ¿Sabes? Hablé con alguien mientras tú descansabas...

-¿Que hablaste con alg?...
No pude acabar lo que iba ha decir, vi que de la espalda de Adrien salía... Tikki...

Quedé con los ojos cómo platos, y la boca abierta sorprendida. Tanto Tikki como Adrien, me miraban de una manera cálida y una mirada tierna, mientras que de debajo de la chaqueta salía Plagg, aunque a eso no le di mucha importancia.

-A-adrien... Y-yo...
Adrien me abrazó fuerte de nuevo, y yo no sabía qué decir. Con sólo saber que Adrien conocía a Tikki, eso ya me decía que Tikki ya se tomó molestia por decirle que yo, era Ladybug.

-No hace falta que hables... ¿Sabes? Después de todo este tiempo... Me alegro de que My Lady esté bien...

Entonces me abrazó más fuerte. Yo quedé conmocionada. Los dos kwamis quedaron mirándonos y sonriendo. Yo sólo lo abracé fuerte sonriente.
-Perdón por no habértelo dicho antes, Adrien...
-No te preocupes de eso, My Lady...

































Plagg: Después de esto quiero mi queso camembert, Adrien.

Adrien: Oh, ¿¡Quieres no arruinar el momento?!






Bueno, este cap es algo corto pero como tardaba en subir decidí dejarlo hasta aquí, nos vemos en el próximo cap bye 💗

Lucharé Hasta Encontrarte... *Ladybug X Cat Noirs* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora