Vínculos

2.5K 208 62
                                    


Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor, Nomino. El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia); el animé pertenece a los estudios Madhouse. Este fanfic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos

Aclaraciones y advertencia: Este fic romance, lemon, mención de mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Omegaverse. Genos hará lo imposible para demostrarle a Saitama que él es digno de estar a su lado y formar un vínculo entre alfa y omega.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la imperfección, está la perfección

Capítulo 05.- Vínculos

[— ¿Puedo intentarlo? —Preguntó el cyborg con timidez —Estoy enamorado de ti, sensei, ¿puedo cortejarte?

Saitama estaba tan sorprendido que no se dio cuenta en qué momento, Genos había colocado una cuponera entre sus manos, y no era cualquier cuponera, era una de edición limitada con descuentos que iban desde el 25 hasta un fabuloso 70% (acumulable con otras promociones), y sólo habían sacado apenas una centena para ser entregados a ciertos clientes, ¿cómo es qué Genos lo consiguió?

— ¿Puedo intentarlo?—repitió el cyborg.

¿Qué debía contestar?]

Saitama se encontraba recostado frente al televisor encendido mientras Genos realizaba las tareas del hogar, todo parecía haber regresado a la normalidad de beta y alfa; maestro y estudiante. El héroe más fuerte del universo, no podía dejar de pensar en la declaración de su discípulo.

¿Qué sentía realmente por Genos?

Durante las primeras etapas de su celo «y mientras el menor calmaba su calor», no pensaba en otra cosa que no fuese el contacto de Genos, su lengua contra la propia... sentir su nudo, su esencia llenándolo por completo. El omega dentro de él gritaba, imploraba ser marcado, pero tenía miedo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Genos le anunció que King acababa de llegar, el héroe clase S había ido a mostrarle a Saitama su más reciente videojuego. Ni bien cruzó la puerta, el omega rubio se percató de los diferentes cambios que maestro y pupilo tenían.

King arrugó la nariz al sentarse junto a su amigo. Saitama olía a Genos; no es que lo considerara malo, después de todo, había parejas que no necesariamente eran alfa y omega, o beta y beta, en ocasiones, era omega- beta o alfa-beta, pero éstas últimas eran en extremo raras.

Pasó alrededor de media hora jugando, antes de que Genos anunciara de un llamado de la Asociación.

— ¿Quieres que te acompañe? —dijo Saitama y el cyborg negó con la cabeza.

—Es una reunión a la que se ha solicitado la presencia de los alfa —dijo haciendo una leve inclinación como disculpa. Se despidió de su maestro y se fue.

Saitama observó un momento la puerta por donde se había ido el cyborg para luego regresar su atención a la pantalla, todo esto, ante la atenta mirada de King.

—Así que... tú y Genos —el comentario tomó por sorpresa al hombre calvo. —No digo que sea malo —aseguró un poco nervioso —, es decir, se veía venir. Ustedes dos hacen una gran pareja.

Saitama suspiro, meditando en si debía o no pedir ayuda a King; quizás, pudiera servirle de apoyo con su problema, era, después de todo, un omega también y un héroe.

En la imperfección está la perfección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora