Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor. El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fanfic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Saitama/Genos
Aclaraciones y advertencia: Este fic romance, lemon, mención de mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen: Omegaverse. Genos hará lo imposible para demostrarle a Saitama que él es digno de estar a su lado y formar un vínculo entre alfa y omega.
—
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En la imperfección está la perfección.
Capítulo 01.- Necesidad de protegerte
Saitama suspiró abatido. Una amenaza clase kami, una nueva oportunidad para encontrar un rival digno, pero una vez más, resultó ser una completa decepción. Regresó a su apartamento, si se apresuraban podían ir al supermercado por las últimas ofertas y aún alcanzaría el tiempo para ver el nuevo capítulo de Wan Pan Man, junto a Genos; el cyborg parecía molesto por cómo la gente trataba a su maestro, ¿qué tenía de malo que un beta fuese capaz de acabar con el enemigo, aun por encima de los alfas que conformaban la clase S? Su sensei era fuerte, noble, desinteresado, preocupado por la integridad de los demás, ¡incluso lo dejaba vivir con él! Era sin duda, todo lo que un verdadero héroe debía ser.
—Vamos, Genos —dijo Saitama, ignorando los gritos de Tatsumaki, la heroína S rango 2. Una alfa con poderes psíquicos, de mal temperamento y con apariencia de omega (por su baja estatura y cuerpo frágil). El cyborg asintió, obedeciendo a su maestro sin prestar atención a la mujer.
« ¿Qué clase de alfa se deja mandar por un inútil beta?». Tornado de Terror lo había soltado con intención de herir el orgullo de Genos, pero el cyborg era inmune a eso. El único que realmente tenía el poder de lastimarlo era Saitama, nadie más.
...
Ir de compras con Saitama siempre relajaba a Genos, algo atípico en el comportamiento de un alfa, pues pese a que existía igualdad, los alfas aun detestaban hacer cosas que ellos consideraban era únicamente responsabilidad de omegas.
—Sensei, el pulpo tiene un 10% de descuento y tenemos un cupón para fideos —anunció el cyborg.
—Oh, fantástico —dijo Saitama sin atisbo de emoción.
Compraron lo necesario para unos días, el apartamento no estaba muy lejos de ahí. Extrañamente, los pasos de Saitama los guiaron hasta un parque «el mismo donde había decidido ser un héroe». Había algunas parejas en el lugar; alfas, betas y omegas en pleno cortejo. Genos observaba todo sin inmutarse, aunque por dentro no podía evitar preguntarse cómo hubiese sido tener una pareja, marcarla para su exclusividad, tener una familia propia. Con 14 años y estudiando en una escuela únicamente para alfas, jamás experimentó la cercanía de un omega en pleno celo; su madre, una omega de privilegiada familia y refinadas costumbres, jamás lo permitió «primero debes concentrarte en los estudios, que te permitan mantener a tu futura pareja y proporcionarle lo necesario para crear un hogar estable», por desgracia, eso jamás fue posible: Ese cyborg maldito se encargó de robarle todo. Con un cuerpo más mecánico que orgánico, su ser alfa se vio completamente relegado en alguna esquina oscura de su cerebro, hasta que conoció a Saitama...
— ¿Sensei? —el héroe clase A se había detenido de golpe, haciendo que el cyborg chocara contra su espalda. Saitama se había quedado estático, observando fijamente, la figura que se encontraba a unos metros de ellos. Era alto (una cabeza más que Genos), cuerpo atlético, abundante cabellera castaña, ojos negros y con un fuerte olor que gritaba alfa.
ESTÁS LEYENDO
En la imperfección está la perfección.
FanficOmegaverse. - ¿Puedo besarlo, sensei? -Saitama asintió, casi con vehemencia. Una risilla escapó de lo más profundo de su ser, justo antes de ser acallada por los labios del rubio. El contacto fue corto, pero cargado de sentimientos y promesas por cu...