Capítulo 2

58 7 6
                                    

Hola perdón por la tardanza pero e tenido la imaginación en la Luna y hasta hoy se dignó a llegar bueno espero que les guste perdón:-) ........
..................................................................

Y veo que mi pobre hijo está en el suelo y no en su cama lo abrazo y aunque todavía sigue dormido decido despertarlo y decirle que hace en el suelo el despierta pero no me hace caso sólo me dice que hacía en su habitación y a lo que yo suelto una gran carcajada es entonces cuando llega Peeta y empezamos a arreglar a los niños.
Hoy es un día muy importante porque hoy es el primer día de escuela de Madge así que antes de que pudiera entrar a su cuarto ya estaba despierta para esperarme a que yo la arreglará le puse un bonito vestido y le hice dos pequeñas trenzas y ya estaba lista .
Cuando bajo Gale y Peeta ya estaban listos Gale jugaba con sus juguetes en el suelo y Madge se le unió en lo que yo ayudaba a Peeta a terminar de hacer el desayuno .
Desayunamos un poco de pan ,leche y un huevo revuelto y nos preparamos para salir y es cuando recuerdo decirle a Madge que no estuviera nerviosa a si que le llamó y le digo.
-Hoy es tu primer día de clases emocionada?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mucho ya podemos irnos ya quiero llegar y conocer a más niños como yo
-Esta bien vamos dile a papá que si ya nos vamos esta bien
Ella sale a los brazos de Peeta y el la carga dándole un gran abrazo.
-Papi podemos irnos ya ,ya quiero llegar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Esta bien mi amor vámonos
Agarró la mochila de Madge y se la cuelgo en la espalda y ella sale corriendo de la casa emocionada .
Peeta lleva cargando a Gale y cierra la puerta.
Entonces nos encontramos con Haymich y Effi con sus dos hermosas hijas Carolain de 6 y Beatris 5 .
-Tío Haymich - dice mi hija lanzándose a sus brazos el la carga y le da un beso en la frente.
-Hola pequeña primer día de escuela eeeee- dice bajándola .
-Si y es mejor irnos no podemos llegar tarde el primer día cierto Madge- digo con tono burlón
-No Mami - dice casi corriendo
- Adiós Effi ,Carolain, Beatris y Haymich nos vemos luego -digo mientras camino hacia donde está la escuela
-Adiós -dice Peeta intentando alcanzarnos.

¿POR QUE NO PUEDO SER FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora