capitulo 1

94 9 12
                                    

Por Katniss
Despierto una mañana cualquiera hace 10 años que se acabó la guerra y hace solo 5 años que Peeta me convenció de que no me pasaría más peligro mucho menos mis hijos que no tenía sentido el miedo que tenía era ilógico que no tenía caso siguiera con el después acepte ahora tengo dos hermosos hijos .
La niña que es la mayor se llama Madge era el nombre de mi mejor amiga que murió por mi culpa por ese horrible bombardeo en el doce después que hice estallar el campo de fuerza con mi flecha ella que antes de que fuera a mis primeros juegos fue a darme apoyo y a darme un regalo inigualable mi símbolo el sinsajo que en ocasiones anteriores ya había estado en la arena con su tía en los mismos juegos en donde Haymich se declaró vendedor y por eso elegimos ese nombre para mi pequeña porque Madge significó algo muy grande en mi vida .
Mi hijo se llama Gale el nombre de mi mejor amigo ahora está casado con Johana Manson y hacen una linda pareja y ellas también tienen dos hijos la niña se llama Rouse que tiene tan sólo 2 años de edad y el pequeño Peeter de tansolo 1 año .
Mi hija tiene 4 años y muy pronto entrará al colegio y Gale tiene 2 años el todavía es muy pequeño y le encanta estar con su hermana.
Annie vive en el distrito 4 con su hijo Finikc que tiene 9 años .
-en que piensas mi amor -dice Peeta con su dulce tono de voz haciendo que salga de mis pensamientos.
-en lo tarde que es y que los niños están apunto de levantarse - digo intentando fingir un tono de preocupación.
-no te creó nada -dice con una gran sonrisa en sus labios.
- bueno voy a preparamos para bajar a desayunar - digo mientras salgo por la puerta.
Cuando entro al cuarto de mis hijos veo..........................................................................................................................................
........................................................................ Hola solo quería saludarlos y decirles que trataré de subir un capítulo cada día y que les prometo que esta historia estará llena de emoción y suspenso bueno nos vemos ......(nota de la autora)
Posdata - por favor escriban todos los comentarios que quieran yo procuraré responderles lo más rápido posible .

Hasta la próxima.............

¿POR QUE NO PUEDO SER FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora