dentro de aquella especie de base deteriorada, sumergida a muchos metros bajo tierra, Gastmon, un hombre de aproximadamente 27 años muy alto, unos 2'10 metros, pelo azul cian, una camisa ajustada, que dejaba ver su tronco masculino, unos pantalones de ejercicio que parecían algo rotos por el desgaste y unos zapatos de ejercicio extrañamente pesados, su pelo despeinado, caía por su espalda hacia abajo, pero no de forma lisa, sino como se se tratara de un pelo con pinchos, y ademas tan grande que le caían algunos mechones por el hombre y lo demás le llegaba hasta la cadera, tenia unos ojos vivos de color amarillo y una boca con dientes picudos haciendo referencia a su alimentación....o posibilidad de mordedor profesional, su piel era blanca, aunque no tan blanca, tambien tenia zonas del cuerpo algo mas oscuras, como cenizas sobre nieve. Cuidaba las plantas con minuciosa determinación y procurando evitar malformaciones.
Junior, era un androide mas o menos nuevo, de color gris metálico y algunas partes negras, en la cabeza tenia una boca de ondas, como las rallas que salen en los maquinas cardiovasculares, poseía 2 ojos verdes, en su pecho tenia el núcleo, que parecía proporcionar muchísima energía, sus brazos y piernas eran como las de un humano normal y en forma. Yacía tirado en el suelo, apagado y con una cara tan seria, que parecía hasta graciosa.
Faila, una mujer de unos 26 años, con pelo rubio y corto, era de una estatura media de 1'70 metros, tenia unos ojos azules que parecían atravesar tu alma, una piel morena y curtida, llevaba un abrigo desabrochado y dentro una camiseta en la que ponía "amo las remolachas", portaba un pantalón color crema parecidos a unos vaqueros, en la mano llevaba una bolsa de comida que decía "patatas de remolacha", estaba vacía,se la veía muy aburrida y boca abajo en un sofá mirando a la pared.
Hidairi, era otra chica, pero esta tiene 29 aunque se la veía mas joven, aunque midiera 1,90 metros, llevaba una sudadera enorme, que no dejaba ver nada de su cuerpo, esta sudadera tenia una especie de maquina gigante con forma humana, apuntando con un taladro hacia arriba, y diciendo "tu taladro atravesara los cielos", un pantalón también cómodo, llevaba un pelo negro larguísimo y brillante que le llegaba hasta la cintura, unos ojos morados que parecían joyas en bruto y una piel blanca como la nieve, parecía que estaba jugando con ella misma al ajedrez e iba perdiendo.
De repente, Gastmon se levanto aburrido y dijo, con una voz ni tan juvenil ni tan adulta - ¡maldición! llevamos 5 años aquí metidos como ratas, me encantaría salir afuera, explorar mundo, gente nueva, lejos de este sitio-
-ni se te pase por la cabeza salir afuera, quien sabe lo que habrá proliferado este mundo- dijo Faila, aun mirando la pared, con una voz algo chillona y femenina
- eh......por lo menos tenemos mantas calientes, hogar y......remolachas- dijo vergonzosa Hidairi, con una voz dulce y cariñosa, mientras dio el golpe final a ella misma en el juego
-remolachas.....REMOLACHAS- Gastmon golpeo la pared furioso -¡LLevamos 5 malditos años cultibando remolachas, cuidando remolachas, amando remolachas, comiendo remolachas al horno, al vapor, fritas, con sal y en su jugo......y sabéis que.....odio las remolachas!
Junior era el único que parecía absorto en sus pensamientos mientras descansaba, posiblemente perseguía alguna batería andante con espada y escudo a lomos de varios voltios, cargando contra un cargador gigante
-¿y que quieres que hagamos? ir afuera es peligroso- advirtió Faila, que miro directamente a Gastmon
Gastmon, cogió sus guanteletes de batalla, los cuales eran de un gris metálico oxidado y parecía dos rectángulos mal hechos con averías serias, se los puso en los brazos y se encamino hacia el ascensor del centro de la base
ESTÁS LEYENDO
Desafíos en Kuratan
Aventuraen un tiempo futuro cercano o lejano, incluso pasado próximo o anciano....la tierra ha sido sumida en un desastre natural y se haya inerte....donde se generan agujeros de gusanos aleatorios por todas partes y no queda mucha fauna ni flora, nuestro g...