Capítulo 3, El Gran Lago Genko

72 5 0
                                    


Nuestros héroes caminaban tranquilamente por un sendero irregular, que parecía que fuese diseñado por un mismísimo bebe o niño pequeño inexperto, la lava estaba a muy alto nivel, tanto que parecía como si quisiera montarse encima del terreno, el sendero...si se puede llamar así, eran rocas irregulares superpuestas encima de la lava y trozos de árbol resistentes que no se habían quemado y estaban estables en la lava, cerca, muchos arboles ardían, aunque otros estaban o bien ya calcinados o empezando a arder, otros tenían alguna débil flor resistente en sus ramas, las había de muchos colores, azul intenso, rojo sangre o magenta. El cielo de aquel lugar era entre rojo y negro debido a la polución.

 sorprendéntemente, había unas especies de salamandras del tamaño de un perro mediano, nadando en la lava, tenían un color rojizo y verdoso, bastante llamativo, unas patas con garras para agarrarse y las traseras estaban palmeadas, en la cabeza, tenia 2 ojos blancos y otros 2 negros, en este momento llevaba abiertos los negros, no parecía tener fosas nasales, la boca era como la de las ranas, pero con la diferencia de tener una lengua de 4 puntas y de color morado. en Su cabeza, tenia una aleta dorsal, que dentro de la lava recordaba a los tiburones y 3 cuernos en forma de punta de lanza a cada extremo de la cabeza, que recordaba a los Ajalotes. Su cuerpo, tenia un patrón de llamas muy curioso y una aleta cerrada en forma de flor justo en el lomo, su cola, es como la de un renacuajo pero con picos.

- guau....aun queda fauna, y parece que esta esta adaptada al terreno- dice Junior, observándolas entusiasmado

una lengua de lava es propulsada hacia arriba, produciendo la huida de las criaturas.

- vaya.....que pena- protegiendose Junior con un paraguas de metal que tenia dentro de su brazo

- ¿uf...falta mucho?- dice Gastmon cansado - llevamos caminando como una hora-

- supongo que debe faltar poco....- dice Hidairo observando la lava y la escena calcinada

- ¿que habra pasado aquí para que este así de destrozado?- dice Faila con curiosidad

- ni idea, pero debío de ser grande....- resulvió Gastmon, mirando la lava dorada

- a mi sinceramente no me preocupa llegar antes, debemos de andar con ojo al horizonte para evitar cientos de peligros inminentes- dice Centur, intentando hacerse el didáctico y místico

- baja los humos Centur- dice tanjánte Faila

Entonces, Centur se tiro la hora y media de caminata triste, pobre, el solo queria creerse inteligente

----(-_-)----

Entonces, llegaron a un punto, en el que el terreno gris y calcinado de antes es sustituido por una hierva verde preciosa, arboles en perfectas condiciones y rocas plateadas muy bien colocadas, en aquella zona parecía como si no hubiera pasado nada, literalmente, el río de lava había sido sustituida por un agua de un azul muy bonito y reluciente, las rocas superpuestas habían sido sustituidas por tierra blanda y algunas rocas, terreno plano.

una especie de búho estaba patruyando el terreno desde una rama de un árbol, era grande, como una puerta, tenia unos colores negros y rojos en las plumas , unos cuernos hechos de plumas, que haciendo referencias a una sierra, las alas, eran bastante grandes, y tenia 3 en cada extremo, 2 pequeñas, de color rojo fuego y la mayor, que era de un negro ceniza. Tenia un único ojo de color azul zafiro, en el pecho llevaba un talismán, su cola, parecía una tenaza en forma de "C" boca abajo y de colores vivos.

Desafíos en KuratanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora