Narra MiA
Fue algo "magico" , por asi decirlo el hacerlo con Tn , sin que ella estuviera actuando incoscientemente , dire TODO lo que hicimos con detalles.
*Flashback*
Mientras me ponía mi toalla para cubrirme, Tn tiro de mi toalla haciendo que se callera. Ella no lo pensó 2 veces y me empezo a besar me abrazo de mi cuello y yo de su cintura, la aprisione en la pared , Tn dio un pequeño salto y enredo sus piernas en mi cintura, para asegurarme de que no se fuera a caer la sujete de su trasero y lo aprete entre mis manos. Tn soltó un pequeño gemido y se siguio abrazando de mi.
Como pude la lleve a mi cama aún besandonos, nos separamos por falta de oxígeno y ella bajo una mano a mi parte noble y lo empezo a acariciar.
No pude evitar gemir un poco , cambio posiciones ahora ella estaba arriba y yo abajo. Espero que no sea como la ves que me "violo". Me volvío a besar y empezo a bajar poco a poco hasta llegar a mi miembro donde lo empezo a besar y lamer a su gusto, yo no podía hacer nada mas que disfrutar. Mis piernas temblaban ligeramente dandole la "señal" de que me estaba gustando asi que metío mi miebro en su boca y empezo a subir y bajar.
Hice mi cabeza hacia atras y empeze a gemir, cuando la volvi a mirar mi mano ya estaba en su cabeza.
La detuve y volvío a subir y se sento en mi abdomen.Tn: Parece que los disfrutaste
MiA: Si
Tn: Tienes un muy buen sabor ¿sabes?
MiA: Me gustaría probar también tu sabor
Me sente en mi cama y la abraze , mientras la abrazaba le empeze a besar el cuello.
Tn: Mmmmm
MiA: Y solo voy empezando
Baje a lo que eran sus pechos y me concentre en jugar con sus pezones, los besaba , chupaba, mordisqueaba y de vez en cuando les daba vueltas con mi lengua. Tn gemía sin parar, esto si que era música. Mientras succionaba su pezon derecho ella me acariciaba el cabello y gemía.
Después de mucho succionar la acoste y volví a atacar su cuello.Tn: M-MiA
MiA: Si?
Tn: Ahhh necesito que ahhh no me ahh hagas sufrir ahh
Ya se lo que quiere, empeze a bajar y me detuve en su abdomen dando ligeros besos. Llegue a lo que era inicio de su zona intima y la empeze a besar. Metí mi lengua y empeze a dar vueltas.
Tn: Ahhh hay MiA ahh
Segui en lo mio , después de varios minutos saque mi lengua y le di un último beso en su zona intima, la mire y le sonreí.
MiA: Tú también sabes muy bien
Tn: G-Gracias
Volví a subir hasta llegar a su boca y nos volvimos a besar pero con desesperación.
Tn: MiA ... Te ... Necesito ... Dentro
Me alejo y se levanto , camino a su mochila y empezo a buscar algo. No me resisti y me levante de mi cama , cuando se levanto yo estaba de rodillas y me estaba dando la espalda, fue tanta mi tentación que mordí uno de sus gluteos y masajeaba el otro.
Tn: M-MiA
MiA: Espera un poco mas
Se alejo y se dio la vuelta , me levante del piso y abrí el condon, me lo puse y empezo lo bueno y a mi parecer lo mas delicioso. La tome de uno de sus muslos, acercandola un poco mas a mí. La tire en mi cama y me puse entre sus piernas y fui entrando lentamente para hacerla sufrir , me abrazo e hizo un candado con sus piernas haciendo que yo entrara mas, me empeze a mover salvajemente haciendola gemir descontroladamente.
Tn: Ahh mas mas ahh
Aumente mucho mas de velocidad haciendo que mi cama se moviera por lo rapido y fuerte. Levante una de sus piernas a la altura de mi hombro y ella suspiro , volvi a moverme y ella seguía gemiendo, me detuve y me acoste y Tn volvio a quedar encima de mí , empezo a dar pequeños saltos , la tome de su cadera haciendole un poco mas facíl los saltos, al último salto eyacule en el condon.
MiA: Ya llegue a mi limite
Tn: Tan rapido?
MiA: Oye por si no te diste cuenta lo hemos estado haciendo durante 2 horas
Tn: 2 horas mas no haran daño
Se levanto y se sento , yo fui a cambiarme el condon y cuandp regrese la encontre tocandose en su parte intima , eso si que me hizo excitar. Me acerque a la cama y me subí , saque sus dedos y los empeze a lamer. Tn solo se sonrojo, retiro sus dedos y se puso en 4 , me acomode atras de ella y la tome de la cadera , primero comenzare por hoyo mas bonito y luego el mas estrecho.
Volvi a entrar y me empeze a mover de nuevo , lo único que se escuchaba en mi cuarto eran los gemidos de ella , un poco los míos y el choque de nuestros cuerpos.
Sali y entre por el mas estrecho.MiA: Si que eres estrecha
Tn: Con cuidado , ahí si me duele
MiA: Ya se pasara
Me empeze a mover lento , y poco a poco fui subiendo la intensidad de mis embestidas, hasta el punto de que ambos gimieramos como bestias y mi cama se moviera mucho mas de la cuenta. Después de 1 hora volví a eyacular, salí y habre eyaculado pero mi miembro aun seguia erecto , mire a la pared y luego el piso.
Me levante de la cama junto con ella ,la aprisione en la pared y la sujete de ambos muslos, ella me abrazo de mi cuello y entre mas rapido y como me gustaba que estuviera un poco estrecho , ella hizo otro candado y haciendo un poco estrecha su entrada , me empeze a mover otra vez y como quien dice le di "duro contra el muro", en el piso fue lo mismo y le di "masiso contra el piso". Nos levantamos del piso y nos acostamos en mi cama y nos dormimos al instante.*Fin del Flashback*
Sin duda fueron las 4 mejores horas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Obseción (MiA y Tú)
Hayran KurguMiA un chico que cambia radicalmente al estar cerca de una chica. Se obseciona facilmente de algo o alguien. Tú una chica que es buena en la escuela querida por todos y todas.