Continuamos....
El ata a Ana de pies y manos (como la foto de arriba) para después poner una yerra (creo que se llama así es una cosa con las que marcan al ganado o algo por el estilo) a calentar con forma de un diamante.
Ana: HAAAA - dio un grito tan fuerte que se escuchó asta afuera pero nadie la podía escuchar ya que no avía nadie en kilómetros.
En el cuarto de Octavia.
Ashly: Crees que papá El, le esté asiendo algo a Ana - dijo sollozando.
Octavia: Espero que nada malo.
Al día siguiente con todos reunidos menos Ana.
El: Bueno chicas como saben por culpa de su hermana Ana, las descubrieron... Así que nos iremos a vivir a Saltadilla.
Las 2: QUEEEE!!!!
El: Lo siento chicas pero no nos podemos quedar, nos podrán atrapar.
Ashly: Y donde está Ana - dijo preocupada.
El: Tranquila esta descansando.
Ashly: Ok.
El: Entonces agan sus maletas.
Las 2: Si padre - y se fueron a sus respectivos cuartos.
Con El desatando a Ana.
El: Ya te soltaré pero recuerda... No le dirás nada a nadie... Entendido.
Ana sólo asiente con la cabeza.
El: Bien entonces a arreglar sus maletas que nos vamos - y salió.
Después de un laaaargo viaje en carro llegaron a una casa muy bella.
El: Bien esta será nuestra nueva casa.Las 3: Ok.
El: Vallan a elegir su habitación y a desempacar.
Las 3: Si padre - y se fueron.
Al día siguiente.
El: Chicas levanten se es hora de desayunar - dijo gritando desde la cosina.
Las chicas bajan y desayunan.
El: Hoy irán a una nueva escuela.
Ashly y Octavia: Ok.
El: Bien entonces cambien se para que vallan a ver cuál.
Las 3: Ok.
Terminando de desayunar van y se cambian.
No tardaron mucho en encontrar una escuela cerca de allcas
Las chicas entraron se suscribieron y salieron, mañana tendrían que ir a clase ya que hoy no avía, cuando llegaron a casa El las recibio con una noticia.El: Escuche que en el Museo de Saltadilla tienen las gemas doradas estas noche traigan me las... Entendido.
Las 3: Si.
El: Y esta vez no me fallen.
Las 3: Por supuesto padre.
El: Bien... Entonces... Preparen sen.
Las 3: Si - y se van a preparar.
En la noche en el Museo de Saltadilla repitieron lo mismo de aquella vez sólo que esta vez no uvo fallas, las chicas llegaron y durmieron al día siguiente.
Octavia: Chicas a desayunar.
Las chicas bajan y desayunan
Mientras en una mansión vivían 3 hermanos Brick, Butch y Boomer, los 3 chicos estaban viendo las noticias antes de irse a su escuela.
______________________________________
Noticias:
Noticias de última hora... Me acaban de informar que han robado las gemas doradas ayer por la noche no hay ni rastro de los sospechosos.
______________________________________Brick: Que... P.. Pero asé años que no roban en Saltadilla.
Butch: Las cosas pueden cambiar bro.
Brick: Sierto.
Boomer: Hermanos?
Butch y Brick: Si?
Boomer: Se nos asé tarde.
Los 2: Sierto.. Vamos.
En la escuela...
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE ANA
FanfictionNo entiendo como Unas personas que no son Nuestra familia Se preocupan por nosotras Si ni siquiera nos conocen Dicen que nos quieren ayudar Pero el señor El Nos está ayudando ahora El es como... Nuestro padre Nos ayudó cuando más lo Necesitamos ¡...