Ana: Hola amigos de Wattpad perdón si tarde pero me da un montón de hueva pero bueno aquí estoy, ha y quería pedir perdón si no he subido el primer cap de "Amores Prohibidos" es que no se como empezar.
Brick: Tu diario.
Ana: TU CALLATE SANDIJUELA.
Brick: Ok, ok pero no te enojes.
Ana: Pues no me hagas enojar.
CONTINUAMOS....
Es Sábado así que las chicas se iban a levantarse tarde pero escucharon la enfadosa voz de su padre.
El: CHICAS LEVANTEN SE LES TENGO ALGO QUE DECIR !!!.
Ya con todos en la cosina con todos.
El: Bueno hoy les quiero decir que tienen que asesinar a la familia más rica de Saltadilla, les voy a dar lo necesario en este papel así que no lo pierdan.
Después de darles lo necesario se esperaron para el anochecer y se van a arreglar lo que necesitan.
Vamos con las chicas en un cuarto secreto.
Octavia: Entonces que disfraz usaremos.
Ana: Si van a ser ricos... Un uniforme de sirvientas... Creo.
Octavia: QUEEE?!?!? pero es un vestido.
Ana: Ya se a mi tampoco me gusta la idea pero es un deber.
Octavia: Ok
Después de arreglarse y agarrar lo necesario.
(Perdón si no puse a las chicas con ese disfraz)Ana: Bien a mi me dejan a la hija y ustedes los padres entendido?
Las 2: Ok.
Ana: Bien, según la información, los trabajadores tenían 2 días libres que se acaban mañana.
Ashly: Y a nosotras nos contrataron para limpiar la casa.
Octavia: Ya que ellos no saben - y a las 3 les sale una gotita tipo anime en la cabeza.
Ana: Bien entonces vamos - dijo parándose y no se dio cuenta que su falda se levantó por la silla.
Ashly: Amm.. Ana?
Ana: Si?
Ashly: Se te ven los calzones.
Ana: HAAAA.
Octavia: Jajajaja.
Ana: Por eso odio las faldas y los vestidos.
Ya en la casa.
Octavia toca el timbre y la sra abre.
Sra: Ustedes son las sirvientas?.
Ana: Si - pensando: No, nos ve con este traje y todavía pregunta.
Sra: Pasen - y pasan - Bien ya pueden empezar a limpiar si nos ocupan mi esposo y yo estaremos en la cocina y mi hija en su cuarto.
Las 3: Ok gracias - y se van.
Vamos con Ashly y Octavia escondidas en la cocina.
Octavia quien ahora es Jane se pone su máscara - Lista - susurra.
Ashly: Lista - susurra.
Salen silenciosamente y les cortan la cabeza a los padres.
Jane: Que fácil.
Ashly: Si... Y si además lámparas con las cabezas.
Jane: Vale.
Vamos con Ana.
Ana fue abriendo puerta por puerta hasta encontrar la habitación y entrar.
???: He?... Quien eres tu?.
Ana: Princesa.
Princesa: No, ese es mi nombre.
Ana: Que ya no te acuerdas de mí?.
Princesa: Pues no.
Ana: Pues no tendré piedad como tú no la tuviste cuando hiciste mi vida imposible - dijo sacando un cuchillo.
Princesa: Espera! Ana?.
Ana: Por fin te acuerdas - dijo y le encaja el cuchillo en el corazón.
Princesa: HAAAAAAA....
Ana le saca y le vuelve a encajar el cuchillo - esto es por alejarme de el - vuelve a aser lo mismo una y otra vez - esto es por avergonzarme frente a todos etc.
Cuando las chicas acabaron agarran todo el dinero y se fueron.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE ANA
FanfictionNo entiendo como Unas personas que no son Nuestra familia Se preocupan por nosotras Si ni siquiera nos conocen Dicen que nos quieren ayudar Pero el señor El Nos está ayudando ahora El es como... Nuestro padre Nos ayudó cuando más lo Necesitamos ¡...