Ana: Hola amigos de Wattpad después de taaanto tiempo aquí estoy y la razón es de que tengo un problema en mis ojos de echo ocupo lentes y mi mamá me a prohibido usar mucho el cel o dibujar ( porque lo que mas amo 😩) y también siento que no haya imágenes de los nuevos personajes pero no he tenido tiempo de dibujarlos pero aquí esta el cap.
______________________________________*Narra Ana*
Haa hoy es Domingo de flojera.
El:ANA TE NECESITO.
Ana: Ashh ahora que querrá - dije para luego levantarme e ir con mi padre (está en pijama).
El: Ana... Te presento a Alex tu prometido.
Alex: Hola querida - dijo poniendo una rodilla en el piso y me agarrándome la mano para besarme la pero se la quite y lo aleje con la otra mano.
Ana: Padre pero ya hablamos de eso.
El: Si pero es el mejor asesino que hay.
Ana: No me importa si es el mejor asesino o es un galán, espía, NO ME IMPORTA.
El: Pero asen bonita pareja.
Ana: NO IM.POR.TA. - dije y me fuy a mi cuarto.
El: Sólo insiste.
En el cuarto de Ana.
Ana: HA TE.. O.DIO. Haa - suspira - porque, porque no me quede con el... Te extraño tanto... Aran.
Al día siguiente ya lunes.
Me levante, lave mi cara y dientes, me cambie de ropa y salí no desayune ni hable con nadie por que no estaba de humor cuando llegue comenzaron las clases en el receso.
Octavia: Ana !!.
Ana: Que?.
Octavia: Porque no nos despertaste o esperaste.
Ana: Porque no estoy de humor.
Ashly: Que pasa?
Ana: Ayer mi padre trajo a Alex... Mi prometido 😒.
Ashly: Enserio?
Ana: Si.
Octavia: Bueno dejando las malas noticias atrás tengo una buena.
Ashly y Ana: Cual?.
Octavia: Recuerdan el chico de el que les había hablado.
Ana: Si, que con el?.
Octavia: Va a vivir con nosotras! - dijo emocionada.
Ana: QUE?!?!.
Octavia: Tranquila ya le pregunte a nuestro padre y acepto.
Ana: NO PUEDE A VER UN CHICO CON NOSOTRAS!.
Octavia: Porque?.
Ana: VA, ME VOY S CASA - me gire para comenzar a caminar pero choque con alguien.
????: Enana?.
Ana: (E.. Esa voz..) - voltee asia arriba para confirmar mis sospechas pero era verdad no aguante soltar lágrimas - A.. Aran.
Aran: Todavía te acuerdas de mi?.
Ana: N.. No t.. Tu.. Yo. - no pude evitar irme corriendo y llorando.
*Narra normal*
Ashly: Y tu quien eres?
Aran: Ha soy Aran el mejor amigo de Ana desde la infancia y ustedes?.
Ashly: Sus hermanas.
Aran: O... Y ustedes saben que le pasa
Octavia: Ayer mi padre le presento a un chico quien es su comprometido.
Aran: SU QUE?!?!.
Ashly: Su con.pro.me.ti.do.
Octavia: Y también le dije que íbamos a tener un nuevo integrante en la familia y lo tomo mal.
Aran: Un nuevo integrante? Bueno solo lo tomaría mal si fuera hombre y fuera mayor de edad.
Octavia: Pues... Así es porque.
Aran:- suspira - Ana les a contado su historia?,
Las 2: Amm... Si porque.
Aran: También que fue violada?.
Las 2: QUE?!.
Aran: shhh nos pueden oír.
Ashly: No, eso no nos a dijo.
Aran: Pues si... Ella fue violada por un amigo de su patético padre y desde entonces casi no se a acercado a un chico... Bueno no que yo sepa.
Octavia: O con razón.
CONTINUARA...
______________________________________Ana: Perdón si es corto pero no puedo aser nada con esta hueva.
Brick, Butch y Bellota: COMO SIEMPRE.
Ana: NO ME IMPORTA, SOY HUEVONA Y ASI SOY FELIZ JUM.
Boomer, Burbuja, Aran y Bombón: Ya dejen la pobre sita.
Ana: Ven, ellos si me comprenden.
Bri, But y Be: Como sea.
Ana: A si y aquí les dejo una imagen de citas a ciegas con los chicos de CDM
solo escojan un numero y en el siguiente cap subo s ver quien les salio y también creo que hoy subo cap de "Escapa con migo".
Todos: ESO ES TODO BYE BESOS.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE ANA
FanfictionNo entiendo como Unas personas que no son Nuestra familia Se preocupan por nosotras Si ni siquiera nos conocen Dicen que nos quieren ayudar Pero el señor El Nos está ayudando ahora El es como... Nuestro padre Nos ayudó cuando más lo Necesitamos ¡...