Capitulo 10

32 3 1
                                    

Mi mamá pago el vestido y unos tacones negros con un collar plateado. Ella se compro un vestido azul largo para la cena de esta noche y uno rojo igualmente largo para el ensayo de la boda de Nate, por otro lado yo ya tenia el vestido de la fiesta de Nate.

Harry.

—Que noche la de anoche ¿No? –dijo Niall mientras se ponía o mas bien se acomodaba la corbata.

—Lo se, estivo divertida –estaba en el departamento de Niall aun, me presto un traje y un moño.

—Chicos –dijo Emma entrando a la habitación.

—uhh chica que sexy –dije.

—Gracias –Emma se dio una vuelta y llego a los brazos de Niall. Linda pareja.

—¿Nos vamos? –dijo Emma.

—ustedes vallan yo iré con Katherine.

—¿En serio? Pensaba que lo habías olvidado.

—Pues ya vez que no.

Katherine.

Llegamos a casa y fui a mi habitación. Me di una ducha y luego saque mi vestido los tacones como también el maquillaje y piensas para el cabello.
Comenzar a alistarme cuando mis papás tocaron a mi puerta diciéndome que ya se iban a la fiesta. >>Tal vez Harry se atraso<<

Cuando ya estaba lista tome mi bolso, mi antifaz y me celular.

Harry.

Salí del departamento de Niall y arranque mi Camaro.

Llegue a la mansión de Katherine y baje del auto y toque el timbre.

Katherine.

Se escucho el timbre sonar y abrí la puerta de mi cuarto y recorrí un pasillo y cuando llegue al primer escalón, Kenia >>una de las que ayuda en la casa<< ya le había abierto la puerta a Harry.

Harry llevaba un traje negro, una camisa negra y un moño del mismo color, también llevaba un antifaz negro que resaltaba sus ojos verdes y sus labios rojos natural con su perfecta sonrisa de lado. Se quito el antifaz y me saludo.

—Hola, Señorita Jefferson ¿La llevo? –Yo me limité a sonreír.

Harry.

Me abrió la puerta una señora con un traje negro, supongo que la que ayudaba en la casa.

—Buenas noches busco a Katherine –dije con una sonrisa amable.

—Claro –dijo ella, iba a dar un paso al frente cuando Katherine apareció con un vestido rojo y aun que un poco largo y "esponjado" era sexy y llevaba joyería de plata, sus ojos aun que son azules se veían negros por la luz y las sombras del maquillaje, su antifaz era plateado que era demasiado sensual. Sus labios rosa pastel combinaban a la perfección.

—Hola señorita Jefferson ¿la llevo? –dije con una sonrisa de lado y ella sonrío.

—Por supuesto que si, Señor Styles.

Take Me To Church. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora