Puedo sentir las estocadas que me das sin pensar si quiera en mi bienestar, mucho menos en mi placer, tus manos sujetan con fuerza mis caderas y las atrae hasta tu miembro con desesperación; de tu boca salen pequeños gruñidos mezclados con gemidos ahogados. Muy silenciosos si me lo preguntas, en cambio mis gritos son altos y van acompasados de tus embestidas. Puedo sentir como el aire sale de mi boca con cada arremetida que me das. A pesar de que no te vea a los ojos, no son del color del que me enamore, no son esmeraldas, deben de ser amarillos. Y en vez de mirarme con ternura y amor, me observas con lujuria y deseo. Aun no entiendo como pude escaparme de la piyamada de mis amigas para verme contigo. Supongo que sonabas desesperado. Habías tenidos un accidente y estabas lastimado. Me suplicabas que te vaya a ver. Un error que vuelvo a cometer.
De repente haces algo nuevo, me volteas; quizá para volver a morderme el cuello, o succionar mi lengua mientras me la lastimas con tus afilados dientes. Sin embargo me sorprendo al sentir tu frente sobre la mía. Mirándome fijamente mientras respiras fuertemente embriagándome con tu aliento a mentas. Sin duda alguna es lo que más me gusta de ti Flippy, pero hoy no eres tú. Hoy como siempre no me lo haces tú. Solo tú parte mala y diabólica. No recuerdo cuantas veces lo hemos hecho Fliqpy y yo, y antes de que despiertes y me veas en el deplorable estado que me deja Fliqpy, reúno fuerzas y me escapo. Vuelvo a casa y me baño para luego saludarte como si nada por el supermercado. Sin duda alguna tú también terminas cansado, puedo ver como bostezas mirando las ofertas de las galletas que tanto te gustan. También noto como te preocupas por mi cuando me ves tambaleando o sujetándome el estomago. Aun sintiendote dentro mío. Sin embargo siempre te respondo lo mismo – no te preocupes...estoy bien, solo me tropecé-; sin duda alguna la mentira más grande que digo en mi vida.
Sin embargo no puedo pensar más porque inesperadamente me besas y enredas mi lengua con la tuya. No importa cuántas veces trate de morderte, o empujarte con mis débiles brazos, o cerrar con fuerza mi boca, siempre encuentras la manera de entrar forzosamente en ella y volverme loca con tus movimientos.
Podría decirse que casi me he acostumbrado...no,...también es mentira. Si tan solo supieras que estas lágrimas que salen de mis ojos son de dolor, si tan solo te preguntaras porque clavo mis uñas con impotencia en tu espalda. Si tan solo supieras.....lo vacía y sucia que me siento cuando por fin terminas con tu labor. Obviamente no lo haces afuera, y obviamente nuestros encuentros no duran 1 o 2 horas, duran 5 horas completas. A veces me pregunto, si sabes cómo me siento cuando desagotas en mi todos tus deseos, para luego darte vuelta y dormir; sin siquiera preguntarme si estoy bien, o ofrecerme un aventón a mi casa. O si quiera llamarme un taxi. Solo te quedas ahí y casi inmediatamente te pones a roncar.
Ya no puedo pensar más, siento que estoy a punto de explotar del placer cuando aumentas tus embestidas y lames mis lágrimas. Como si disfrutaras de mi dolor. Puedo sentir tus grandes manos apretándome las caderas profundizando mas tu ultima penetración. Escucho tu ronca voz diciendo lo mismo – m..mi...mierda- mientras yo doy mi último gran grito y arqueo mi espalda.
Sales de mi interior. Observas mi cuerpo por unos instantes para luego voltearte y recostarte. Nada ha cambiado, y no sé por qué sigo esperando a que al menos me tomes en cuenta. Mis gemidos merman, ahora solo son suspiros de alivio. Trato de recuperar el aliento que me has robado por 6ta vez esta noche. Sé que ya no lo harás más y me levanto. De nuevo caigo al piso y tu ni te inmutas. Seco mis lágrimas y tomo mi piyama de pollitos. Me vuelvo a olvidar lo de siempre, cada vez que nos vemos desgarras mis ropas. No tiene sentido venir presentable. Cierro mis ojos y busco en tus cajones algo que me quede. De repente siento como unas cálidas manos tomas mi cintura, el leve roce me produce algo de dolor ya que ahora me salieron pequeños hematomas.
Me volteo y ahí estas; tu semblante no ha cambiado, muestras tu sonrisa socarrona. Tu cabello aun está despeinado y puedo ver el brillo amarillento de tus ojos. Bajo la mirada y suspiro. Tomo tu rostro con mis pequeñas manos y deposito un suave beso en tus labios. Es la primera vez que lo hago y pareces sorprendido, la verdad que yo también me sorprendí de mi misma. Pero no me detengo ahí. Termino de besarte, no metí mi lengua por miedo a que me la mordieras, ni tampoco abrí los ojos, tenía miedo de ver lo que me podrías hacer. Separo suavemente mis labios de los tuyos. Te veo y puedo ver un gran sonrojo en tu rostro. Ese rostro que siempre daba miedo ahora parecía el de un gato que acaban de sorprender. Te tapas la boca con manos y diriges tu mirada hacia a mí.
- Q..qué crees que estas haciendo?
- Bu...busco ropa que ponerme, te..tengo que volver y me hará frío.
- Y por qué mejor no te quedas, ya estamos acabando con la ropa de Flippy, y también con su dinero...que también es mío claro.
Me sorprendo y abro ligeramente mi boca. Tú me miras aun algo tímido y molesto. No me das tiempo a responder porque siento como soy levantada y depositada en la cama por ti. Para mi sorpresa lo haces con cuidado y con una ligera mueca. Noto que te alejas de mí, y sin poder controlar mi cuerpo te tomo de la mano.
- Ah...y..yo....a...a mi no me gusta dormir sola...
Siento como abres tus ojos en señal de sorpresa y luego bajas tu mirada provocando que tu cabello tape tus ojos. Con una velocidad impresionante te recuestas a mi lado y me abrazas por la espalda. Los dos aun seguimos desnudos y algo sudorosos, pero al parecer ni a ti, ni a mi nos importa. Sonrío ligeramente y cierro mis ojos mientras entrelazo mis dedos con los tuyos. Estoy a punto de quedarme dormida cuando escucho tu vos baja diciéndome al oído.
- A mí tampoco.... me gusta dormir solo.
Siento que mi corazón va a explotar pero me quedo en silencio y solo aprieto con fuerza la mano de Fliqpy con la mía. No lo puedo evitar.....sin darme cuenta, y sin querer queriendo...me enamoro de ti.
Mañana espero que sigas a mi lado, y espero que Flippy no salga hasta pasado mañana, porque creo que esta noche, lo haremos de nuevo, pero esta vez las lágrimas que derramare ya no serán de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Otra noche más (Fliqpy x Flaky)
FanfictionOne shot: todos los días es lo mismo. Te lastimas y vengo a curarte, una vez que termino te dan ganas de lastimarme, pero creo que puedo acostumbrarme. ALERTA LEMON!!!