El bibliotecario

3.9K 138 24
                                    


Sangre...sangre...adónde sea que vea, sólo veo sangre. Los cuerpos de mis compañeros de clases están regados por el suelo, sus caras muestran horror absoluto, eso me hace pensar que su muerte fue más que horrible, fue atroz, brutal, inimaginable...camino en reversa, aún asustada por todo lo que he visto a penas entrar y siento que choco con algo blando. Volteo aterrada y detrás de mí esta Flippy...no esperen un momento...no es él. Intento gritar al darme cuenta de que es Fliqpy, pero me tapa la boca con su mano ensangrentada - shh...más vale que te calles si no quieres terminar como tus amigos - me lo dice con un tono calmado que sólo me hace pensar que es un maldito cínico - has venido a la biblioteca por un libro ¿Cierto? - yo asiento al mismo tiempo que me aguanto las ganas de llorar -bien...ven conmigo - me suelta y respiro agitadamente mientras intento quitarme los restos de sangre de mis labios, el sabor metalizado me asquea.

Veo la puerta tras de mí, así que con sigilo intento abrirla, pero al bajar la manija me doy cuenta de que esta con llave - ¿buscabas esto? - sonríe maliciosamente y me muestra las llaves en sus manos -te dije que me siguieras - me paralizo, ahora sé que no tengo escapatoria. Mis piernas tiemblan y camino lentamente hasta donde élestá.

- Quiero que me bajes ese libro de allá arriba - señala con su dedo la parte más alta del librero, yo lo miro y con mi voz temblorosa le respondo.

- Es-esta muy alto - repentinamente patea una silla y me sobresalto

- ¡Te dije que la bajaras! - grita y me aterro, entonces tomo la silla y me subo para poder alcanzar el libro que me pidió, lo tomo en mis manos y entonces miro de reojo abajo y veo que esta mirando mis piernas - tienes unas lindas piernas...- siento que pasa algo frío y duro por mis pantorillas y sube lentamente hasta mis muslos.

- ¡Ah! ¡¿Qu-qué estás haciendo?! - miro abajo y lo veo molesto con su cuchillo en mano.

- ¡Te dije que te callaras! - corta levemente cerca de mi rodilla haciendo que me caiga a causa del dolor y me golpee contra el suelo.

Mi cuerpo duele, sobre todo la espalda que fue la que recibió casi todo el impacto. Entreabro un poco mis ojos y trato de ver dónde esta Fliqpy y lo veo delante de mí con su cuchillo y mostrando sus afilados dientes en una sonrisa.

- Que chica más tonta eres - se acerca a gatas a mi y siento que toma mi pierna herida con sus manos...son grandes, asperas e increiblemente calientes -

- Du-duele mucho - digo sollozando, no espero que con eso se apiade de mí, mucho menos que me deje ir...eso sería solo un sueño, pero al menos me gustaría que empatice conmigo y sepa como me siento.

- No es tan profundo...- dice mientras mira detenidamente mi herida - pero la podemos hacer más grande - lo dice con un tono tan malvado que hace que empiece a temblar. Su lengua inesperadamente se pasea por mi herida abierta; siento dolor y al mismo tiempo alivio.

- Pa-para por...por favor - noto como me mira sin dejar de limpiar la sangre que se desliza delgadamente por mi pierna, su mirada cambia, lo veo...¿avergonzado?

- Tu sangre es realmente dulce - noto su mirada pasearse por mis piernas y luego mirarme fijamente a los ojos - me pregunto si tus otras partes son igual de dulces - toma mis piernas con fuerza y me tironea hacia él.

- ¿Qu-qué me vas a hacer? - pregunto con miedo...él sonríe y acerca su rostro hasta el mío. Sus ojos de cerca son realmente amarillos, no hay ni una pizca de Flippy en ellos.

Otra noche más (Fliqpy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora