Mi querido paciente

6.6K 180 26
                                    


Otro día normal en mi trabajo...o al menos así sería si no fuera porquejusto ahora un paciente esta causando todo un escándalo!!! - DOCTORSNIFFLES Y ENFERMERA FLAKY SE LOS NECESITA EN EL ÁREA DE TRASTORNOS MENTALES AHORA MISMO- escuchamos los dos mientras seguimos corriendo hasta el elevador que nos lleva hasta el tercer piso -ya estamos aquí¿cuál es el problema?- pregunta el doctor, él siempre luce tan serio, tan decidido y nada parece asustarlo, en cambio yo me pongo nerviosa, hasta el punto en que a veces no sé que hacer. Sin embargoel doctor Sniffles siempre me apoya y me ayuda de la mejor manera posible. Llegamos corriendo hasta los sectores "A" si mal recuerdo es un área para pacientes sumamente peligrosos, tan sólo pensar con qué o quién nos encontraremos me hace temblar.

Al llegar vemos como dos de mis compañeros salen volando por la puerta y chocan con fuerza contra la pared, yo al verlos así me asusto y corró con más fuerza hasta ellos – Lifty, Shifty se encuentran bien?- ambos me miran y luego me cubren con sus brazos –CUÍDADO!!!- gritan los dos al mismo tiempo y me arrojan al suelo,por encima nuestro vuela una silla hacinedose pedazos contra lapared.

      -señor Flippy por favor cálmese!!! - gritan las enfermeros mientras le sujetan de brazos y piernas. El doctor Sniffles se molesta y lo sé por su tono de voz -deja de lastimar a mis colegas!!!- grita y de inmediato saca un tranquilizante y se lo inyecta en el cuello. Lifty y Shifty se levantan para ver mejor lo que esta pasando y yo me alegro al ver que el paciente baja la cabeza, ahora esta calmado y todos se relajan....grave error. De repente se da media vuelta y con una mano comienza a ahorcar al Dr Sniffles, todos se alarman y se asustan; sin pensarlo dos veces me lanzo hacía el brazo del misterioso hombre, recuerdo su nombre..-FLIPPY!!!- grito desgarradoramente.

Tiemblo yabro mis ojos ligeramente para verle, sus ojos son amarillos y me miran con sorpresa, veo que tengo su atención así que hablo denuevo -por favor...suéltalo..por favor- aprieto más su brazo.Entonces noto que baja su brazo y deja al doctor, él cae y comienza a respirar agitadamente, casi lo deja sin oxígeno pienso.

Suspiro aliviada y entonces me doy cuenta de que sigo sosteniendo el brazo de aquel sujeto tan peligroso, comienzo a temblar de nuevo y cuando le veo nuevamente él cae sobre mí...el tranquilizante parece haberhecho su efecto.

Sintiendomemás tranquila cierro mis ojos empujo levemente el cuerpo, pero para mi sorpresa me tiene aún bien agarrada, lo que es más...me tiene abrazada. Me sorprendo mucho, pero dejo que este así por más tiempo...parece que de verdad necesitaba abrazar algo o alguien.

Al día siguiente regreso de nuevo a mi trabajo, todos hablan y comentan sobre lo ocurrido el día anterior. Me sonrojo un poco cuando escucho que alguien habla de mí -hubieras visto a Flaky, no le tuvo miedo yenfrento a ese loco cuando todos los demás le temían-, aunque debería sentirme alagada por aquellos comentarios, no de dejo depensar que esta mal decirle loco a un paciente, después de todo tiene que haber algún motivo por el cual se haya comportado de esaforma. Dejo de pensar en ello cuando veo a los gemelos acercarse a mí-Flaky!!!- grita Lifty mientrsa su hermano solo me saluda levantando una mano, de lejos veo que cada uno lleva un yeso en su brazo. Al instante me preocupo y examino sus heridas, ellos se sonrojan y me dicen que no es nada, que pronto se recuperarán...eso me alivía ysonrió. Shifty se acerca a mí y deposita un beso en mi mejilla -no debes preocuparte tanto por nosotros...y no vuelvas a hacer algo tan peligroso nunca más- yo me sorprendo y asiento con mi cabeza mientras veo como se marchan.

Al llegar alos vestidores escucho que me llaman por el altavoz -ENFERMERA FLAKY SE LA NECESITA EN ALA "A"- otra vez ese lugar, pienso y me doy ungolpe en mi casillero. Llego lo más rápido que puedo y veo aldoctor Sniffles viendo un historial, pero cuando me ve deja lo que esta haciendo y me saluda como siempre -Flaky..buenos días..quebueno que has llegado, tenemos unos ligeros problemas con el nuevo paciente-.

Otra noche más (Fliqpy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora