(Nota: En este fic Flaky es hombre y Flippy mujer...me inspiré tras ver unas imágenes de ellos en zerochan, espero les guste. Sin más que decir me despido. /._./ )
Era un típico día para mí, estaba saliendo de mis clases de guitarra y cruzando la calle principal para irme a casa y comer algo antes de irme a dormir, vi la hora y para mi horror era realmente tarde-¡r-rayos!- grité y empecé a correr, claro que no tarde mucho en jadear como un perro a los pocos minutos, si en algo era malo era en deportes, nunca se me había dado bien correr, mucho menos levantar cosas pesadas. Para ser un chico era muy débil, sin embargo logré acortar algo de tiempo y tomar el primer bus a casa. Una vez adentro de mi casa deje mi guitarra en mi habitación, pero había algo raro.No recordaba haber dejado la ventana abierta, al asomarme no vi nada, sólo las enredaderas de los rosales que adornaban mi pared y los arbustos abajo -que extraño- dije y cerré la ventana, al voltearme vi con terror que una figura humana, pero un poco más pequeña que yo, estaba sentada sobre la cama. Sus piernas eran largas y la poca luz del ocaso las alumbraban. Miré mejor y vi unas botas militares con pantalones camuflados, mi corazón comenzó a latir y mi garganta se empezó a secar -¿Fli-Flippy?- pregunté con miedo y la figura se levantó, para mi sorpresa lo hizo rápidamente y haciendo un zig-zag quedó frente a mí; lo único que pude llegar a ver antes de desmayarme por el golpe que me propino en la nuca fueron sus profundos y hermosos ojos amarillos.
-¡inútil, hey inútil despierta!-
-¿Q-qué? ¿Dónde estoy?- levanto mis brazos pero éstos están atados al cabezal de mi cama al igual que mis piernas.
-Yo que tu ahorraría mis fuerzas...las vas a necesitar- la veo y diviso mejor el lugar, hay velas rojas encendidas sobre la mesita de luz y cómoda de mi habitación.
-¿Q-qué planeas ha-hacerme?- no sé si es bueno preguntar, pero quiero saber por qué me hace ésto, qué le he hecho yo. La conozco, ella es muy amable y me gusta, es más la ¡AMO!, pero cuando se pone así...me aterra.
-Nada que no disfrutes, mira...como sabes soy una mujer- se acerca con pasos lentos y comienza a desabrocharse la ropa -y como tú, tengo necesidades- trago saliva al escuchar esas palabras y ver que se quita su boina liberando su hermosa cabellera verde -sólo quiero satisfacerlas-.
Veo claramente que ahora sólo lleva puesto su sostén y pantalones. Cierro mis ojos automáticamente y giro mi cabeza para intentar hundirla en la almohada, pero eso sólo hace que ella se moleste -¡mírame idiota!- gritó del dolor cuando ella me agarra del cabello y me obliga a mirarla.
-No-no puedo, tu eres una chica y yo-yo debo respetarte...e-esto no es correcto- siento un bofetón que deja mi mejilla ardiendo.
-¡Cierra la boca!..me cansé!-
De inmediato siento un peso en mi entrepierna y para mi vergüenza ella esta tocando mi hombría por sobre mi pantalón.
-¡No-no toques eso!-
Doy un quejido cuando comienza a masajearlo sin dejar de verlo fijamente, trato desesperadamente de moverme pero es inútil, mi cuerpo poco apoco comienza a perder fuerza y a temblar por la excitación, debo admitir que esto se siente jodidamente bien, pero no quiero que sea de esta forma. Mi primera vez será arrebatada de esta manera, yo quería hacerlo más romántico, en una playa al atardecer, o en un cuarto con grandes ventanas de donde se puedan ver las estrellas y la luna brillando. ¡Pero no en mi habitación atado!
Sin poderlo evitar mi miembro comienza a reaccionar y a ponerse duro.
-Ja..un hombre sigue siendo un hombre después de todo, no importa que tan cobarde o tímido sea, siempre deja salir sus instintos-.
ESTÁS LEYENDO
Otra noche más (Fliqpy x Flaky)
FanfictionOne shot: todos los días es lo mismo. Te lastimas y vengo a curarte, una vez que termino te dan ganas de lastimarme, pero creo que puedo acostumbrarme. ALERTA LEMON!!!