capitulo 3:gran noticia

28 2 1
                                    

Termine de vestirme y tocaron a la puerta de mi habitacion.

Ojalá no sea grayson..

La abro y por suerte es Theo.

-sarah era pa decirte que se queda grayson a dormir, cuando bajes diselo a mama porfa..

- no no Theo no puedes hacerme esta desgraciaaa

-pero porque?

-porque no me para de molestar

- bueno da igual diselo a mama

Le cierro la puerta en la cara y respiro hondo.

Bajo y encuentro a mama viendo la tele .

- ma

-que? Cariño

- que me dijo Theo que grayson adams se queda a dormir que te lo dijera

- vale, oyes prepara la mesa que viene tu hermano nate con karina , dijo que nos tenía que dar una noticia y tu padre estará al llegar.

Os preguntareis quien es karina, pues ella es la asquerosamente bella novia de mi hermano nate
Al principio nos llevábamos horrible pero ahora nos lo contamos todo.

- oh qué bien que será??

- no lo sé ya lo sabremos en un rato

Me voy a poner la mesa y a preparar una ensalada y mis pizzas caseras para cenar.

******

Nos encontrábamos todos en la mesa y adams no tuvo otro sitio que ponerse al lado mío.

-familia karina y yo queríamos contarles algo.

- adelante , nate- dice mi padre

- bien. Haber karina y yo ya llevamos 5 años juntos y resulta que se puso mala la semana pasada y al hacerle las pruevas se dieron cuenta de que...

- estoy embarazada de casi dos meses- completa karina muy feliz

Mi padre se queda pensativo y como en otro mundo.

- voy a tener un sobrinooo,amorr- dice grayson abrazandome.

Y en ese momento conecta mi padre de su mundo y mira muy mal a grayson.

- que sobrino ni nada,tu y yo nunca entendistess-

- si si tu di lo que quieras.

Y parece ser que mi padre relaja la miraba y se dirige hacia mi hermano.

- y como piensas mantenerlo ehh??

- pues esa era otra parte de la noticia- dice karina- nate encontró trabajo hace dos días en una empresa de diseño de interiores y está ganando mucho dinero.

Mi madre se levanta y los abraza dándole las felicidades y hacemos lo mismo todos.

Estamos en el salón todos y me acuerdo del coche que pasó cuando estaba corriendo y se parece mucho al de grayson.
Lo llamo y vamos a hablar al jardin.

- grayson porque me seguías con el coche cuando iba corriendo

- sarah yo no te seguía, he estado toda la tarde con tu hermano.

-oh y entonces quien porque tenía el mismo coche que el tuyo y por eso pensé que eras tú

- no , yo no era, pero si notas que te vuelven a seguir estate atenta por cualquier cosa.

-okey gracias y hasta mañana , diles a mis padres que me fui a dormir porfa.

Subo a mi habitación y llamó a amanda.

INFINITA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora