capitulo 4:vestido

29 1 1
                                    

Me dirijo al gimnasio para ponerme la ropa de deporte que por desgracia tenemos que utilizar el mismo modelo todas.

Abro mi taquilla y sacó en pantalón y el top , lo miro bien y me parece más pequeño que el que uso yo.

Oigo risas por detrás y están alexia y sus amiguitas riéndose, lo que me parece muy extraño.

Me voy al baño a ponermelo y me vale pero me queda muy ajustado y de me notan mucho el culo y los pechos y maldigo a alexia.

Salgo del baño y están supuestamente esperándome esas "chicas tan majas" , se me quedan mirando como pensando 'mierda esta mas buena que yo'
Se miran entre ellas y parece que se dicen que la han cagado.

Sale también Amanda del baño.

- jo..sarah que caliente estas jajaja, vas a dejar a todos flipando o que ??

- dale las gracias a mi querida alexia am

Y sale chillando alexia de la rabia con sus amiguitas detrás.

Salimos a la cancha que es rodeada por una pista de atletismo.

Cuando estoy llegando se giran todos, hasta el profesor que también está muy bueno pero es mayor, aparte de que el fue mi entrenador personal el año pasado; se me quedan mirando los tíos babeando y ruedo los ojos.

- mira como están babeando todos , pero lo mejor es ver la cara de alexia y sus amiguitas- susurra am en mi oído.

- oyes que le miráis a la asquerosa esa si yo estoy mucho más buena- grita alexia.

- ohh callate envidiosa, si no soportas que este mas buena que tu operate- me defiende grayson

Y yo sonrio para mis adentros
Me encanta este lado de el , me parece muy tierno cuando me defiende frente a todos.

"Ya claro a ti lo que te gusta es el en su completo"

Callate conciencia.

- bien clase dejemos de mirar a la señorita collins- le doy las gracias con la mirada y el me guiña un ojo.

- lo que vamos a hacer hoy es la prueba de tiempo, estaremos 12 minutos corriendo, consiste en hacer más de un kilómetro y medio para poder aprobar y 3 para el diez, cada uno ira a su ritmo y el que aguante hasta el final corriendo será aprobado aunque no haya echo el kilómetro y medio.
Entendido?

- si- respondemos todos.

Comenzamos a correr y delante de mi solo van mi hermano, jared y Amanda , miró hacia atrás y veo a todos los demás detras de mi mirándome.

- que tanto miráis , puercos?

- a ti preciosas-grita uno

Lo ignoro y me voy al final para empezar a correr detrás de ellos.

*******
Estoy en mi habitación esperando para que pasen Amanda y Samantha a por mi para ir a por mi vestido.

"Que nerviosa" no , es coña me da igual jaja voy porque si no me van a matar , yo por mi iría en pijama a la fiesta pero quedaría un poco mal .

Estamos ya en el centro comercial y hemos recorrido dos tiendas y no me gusta ninguno, entramos en la tercera y según entró veo enfrente de mi un vestido precioso.

Es negro de cintura para arriba, y abierto por detras y blanco con mariposas negras en la falda del vestido y me queda cuatro dedos por encima de la rodilla, me lo pruebo y me queda como un guante. Voy al mostrador y lo pago. Vamos a otra tienda y como los accesorios.

Compro unos zapatos de prefería medio grises y negro y un bolso negro de mano.

Vamos a tomar un batido porque estamos muertas de sed, hoy hay un calor espantoso. Cuando salimos para esperar a mi hermano que viene a recojernos, veo pasar por la carretera el coche negro que el otro día me seguía y me pareció muy extraño y como tampoco quiero preocupar a nadie ,no dije nada.

Llegó mi hermano y nos fuimos pero todo el camino fui intranquila porque el patán ese nos estaba siguiendo y ya me estaba hartando.

Nos estuvo siguiendo hasta que dejamos a amanda y Samantha y nos fuimos para casa.

- hermanita me vas a enseñar el vestido?

- no, ya me conoces hasta el sábado nada.

- bueno yo solo te digo que como enseñes mucho no lo llevas jajaj

- que gracioso eres jajq

- no soy gracioso, lo digo enserio-
Me mira muy serio.

Me quedo que no se ni que decir, porque se que cuando se pone serio va muy enserio lo que dice.

De repente estalla a carcajadas el avestruz retrasado de mi hermano y le pego.

- auch , oyes no hacía falta que hicieras eso

- si porque parece tonto, me lo había creído- y está vez estallamos los dos a carcajadas.

Os preguntareis algunos porque llamo a mi hermano Theo avestrud retrasada, pues es porque mi hermano jugaba al fútbol y corría mucho pero no sabía para donde puajajaja.

- bueno venga abajo, que ya llegamos.

Estaba sumida en mis pensamientos y ni siquiera me di cuenta de que llegamos.

Al día siguiente, todavia estamos a miércoles y está puñetera semana no termina para que llegue mi preciado sábado.

Me despertó mi querida cuñada dando saltos encima de la cama como una loca.

- karinaa, ten por seguro que si no estuvieras embarazada te matariaa .

- si eso ya lo se pero no puedes jaja.

- ohhh señorrr, que quieres??

- tengo una noticia muy buenas

- y a que esperas para contarmelaa.

- voy a tener una niñaaa

Me levanto de un salto y empiezo a bailar como loca.

- voy a tener una sobrina, que feliz soy.- hago como si me quito una lagrima.

- ya lo sabe nate no?

- claro si fuimos ayer a la ecografía los dos.

- me alegro muchoo.

- y tu que ehh, no quieres novio o que?

- si que lo quiero , pero no me siento lo suficientemente buena y wapa para nadie y lo sabes.

- que boba eres, si sabes que los tienes a casi todos a tus pies.

- pues yo no los veo ehh.

- agg ya no se como metertelo en la cabeza.

Si señores y señoras aunque parezca que me da igual lo que piensen los demás y que me da igual todo no es así , soy muy insegura y eso lo odio.

- bueno da igual seguro que en tu fiesta te ligas a uno y si no te lo consigo yo.

- cambiando de tema, ya se te empieza a notar un poco la barriga jajaj.

Miró la hora y ya empezó la primer claseee.
Me van a matar los profesores.

- porque no me despertaron antes ? 

-Nose en tu casa no hay nadie y como tengo la llave entre.

- puff pues ya no voy a clase.

- perfecto, quieres venir conmigo al centro comercial .

- otra cosa no tengo que hacer asique si jaja.

- pues genial así eliges tú regalo de cumpleaños y puedes pedir lo que quieras.

-okey espera que me doy una ducha rápida y me visto y vamos.

Hice todo y nos marchamos al centro comercial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFINITA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora