PRIMER DÍA

28 2 1
                                    

Hoy es el primer día de mi penúltimo curso y es lo mismo de siempre asignación de clases y esas cosas. Lo único bueno y gracioso que tiene todo esto es ver las caras de miedo de los que entran de primer año puajaja.
Acabo de entrar al patio donde ya están casi todos y voy en busca de Samantha y Amanda , dejando atrás a Theo mi hermano q desgraciadamente va a mi clase por repetir espero que esté año no me toque con el.
Camino un poco y las encuentro.

Mientras voy hacia ellas siento como me mira la gente y yo os responderé a ello, hay gente de este instituto que de mi mismo curso y unos cursos atrás saben que nos les conviene meterse conmigo y simplemente me respetan.
-samii, Amanda!!-se voltean hacia mi y vienen corriendo a abrazarme.

- sarah te has dado cuenta de los que han entrado nuevos de nuestro año??- pregunta Amanda

- no ya sabes que eso no me importa-

-pues que sepas que Amanda ya le echó el ojo a uno , que por cierto tiene muy buen culo y resulta que se llama Jared moore, pero el no la q mirado ni una sola vez puajaja- me dice sam

-pues suerte con el am- le digo

Va pasando el rato y llamando a la gente por cursos y cuando llegaron al nuestro, entramos todos a un recinto del patio para que nos asignen las clases .
Para mi mala suerte están el grupo de las zorras con las q he tenido que ir todos estos años y mi hermano con los gilipollas de sus amigos, lo único bueno que tienen es que están buenos pero vacíos de cabeza.
Van diciendo nombres y por suerte me toca con Amanda pero a sam la pusieron en la otra clase, y en mi clase resulta q esta el grupo de mi hermano y el de las zorras y me fijo bien y resulta que en mi clase esta el chico más caliente de todo el instituto grayson thomson que para mi mala suerte a repetido porque me a estado desde el año pasado que baje 10 kilos y supuestamente para el ahora estoy muy buena y resulta que le pone que lo ignoren.

Cuando me ve viene para mi y me rodea por los hombros - que guapa y caliente estas hoy sarah -

-oh que te jodan grayson-

-cariño pero no me digas eso-

-aver como lo digo sin herirte CARIÑO vete a jodertela pensando en mí porque es lo único que vas a conseguir ya que es lo único que sabes hacer -

- ohh graysonn ven conmigo sabes que soy mucho mejor que esa perra- dice la perra de alexia la que más odio en todo el mundo.

Se tapa la boca y se queda pensando muy bien en lo que a dicho y voy hacia ella notando como toda la gente y los profesores que saben perfectamente como soy se quedan mirando y formando un círculo alrededor.

-querida alexia te das cuenta de lo que me has dicho ?

- si y que me vas a hacer ?-me reta porque sabe que no puedo meter en problemas el primer día.

-oh cariño no estés tan tranquila porque sabes lo que te puedo hacer.

- claro que si perra muerta de hambre .

Y ahí ya colmo el baso, me iba a avalanzar sobre ella, pero noto como soy detenida y no toco el suelo y empiezo a gritarle a Theo que me baje .

-sarah para ya , sabes q te pueden expulsar y ni tu ni yo queremos oír las réplicas de papa -me dice al oido y me calmo

Voy hacia la payasa -payasa aquí la única muerta de hambre eres tú porque todo el mundo sabe que no soy pobre precisamente , lo que pasa que no me gusta presumir ni decir lo que tengo o no , no como a otras .

Y con eso la dejó con la palabra en la boca y me voy con sam y Amanda siguiendo me aunque sepan que ahora mismo me tienen que dejar empaz. La mañana transcurre sin más problemas y lo único malo fue que me asignaron compartir sitio con grayson pero creo que podré manejarlo a mi antojo.

Cuando llegué a casa con Theo , baje de su coche y entre dando un portazo. Mi casa no esque sea una mansión para mi pero no tampoco es pequeña tenemos una cocina enorme , y un salón con sala de proyeccion, tenemos tambien 7 habitaciones y seis baños .
Al oír el portazo entra en el recibidor nate - oyes que te pasa ??

-creo que ya lo sabes perfectamente la puta de alexia es lo que pasa.

- no quedamos en que no le harías caso y no entrarías en su juego ??

- si pero agg no la soporto.

- bueno ya no te enfades por esa okey? Mejor vamos a comer que mama ha echo tu pizza favorita

Y cuando ivamos a ir entran Theo y mi padre .

Nos vamos a comer y a mitad de la comida mi padre rompe el silencio y nos dice -hoy hay que ir a trabar y como tus hermanos no pueden tienes que venir conmigo sarah .

-ohhh señorr, esta bien.

Me despisto y nate me estornuda en toda la cara y claro yo no le quedó otras -Pollitooo-asi es como le llamó a nate, me mira y le lamo toda la cara y le empujo de la silla y se cae puajaja. Y como no me puedo parar de reír me tiro al suelo del dolor de tripa que tengo .

Cuando recojo el plato , también se levanta theo y cuando se va a marchar de la cocina corro me subo en su espalda - corre avestruz correee , tiri tiri jajaj -

-quitaa pollo retrasado quitaaa - y se tira al suelo rodando conmigo.

-sarah deja a tu hermano ya - me regaña mi madre partiendose de la risa.

Al día siguiente la mañana transcurre normal y por la tarde me voy a correr como hago todos los días que no tengo que ir a trabajar y cuando salgo del paseo del río sigo corriendo por las afueras .
De repente veo que un coche disminuye la velocidad y se pone a mi lado.

- así se mueve el culo guapaaa-

-pues aprovecha a mirarlo porque como te parta la cara de lo deforme que te va a quedar no lo volverás a hacerlo , engendro con intento de persona- digo sin mirarlo pero cuando lo hago me doy cuenta de que es muy guapo demasiado pero hago como si lo ignoro .

-uhh me encanta tu carácter bombom-

Y me paro y lo miro mal , hace lo mismo para el coche y baja.

INFINITA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora