Parte 4

727 47 8
                                    


-¿Dónde está Isabela? –Le pregunta Erik a Mario mientras mira a su alrededor dándose cuenta de que no está en ninguna zona del jardín.

-No sé, ella estaba aquí... ¿crees que se ha marchado?

-No lo sé, pero no creo, ¿quizá esté dentro? No está del todo recuperada, ¿vamos a echar un vistazo? –Erik estaba preocupado, Isabela estaba otra vez débil y la fiebre iba y venía a su antojo.

-Sí, vamos

Ambos caminaron dentro de la casa y vieron a Isabela parada al otro lado del pasillo, anduvieron de forma rápida hasta ella y cuando prácticamente estaban a su lado, se fijaron en la puerta, Marco estaba allí y Carolin estaba en frente de él, Carolin estaba abrazando a Cathy quien la estaba dando la bienvenida. Erik y Mario se miraron al mismo tiempo y dieron unos pasos para atrás para que Marco no pudiera verles.

-¿Pero qué cojones hace? – Erik le preguntó a Mario mientras fruncía el ceño.

-No tengo ni puta idea, ¡se supone que Carolin no iba a venir! Pobre Isabela, tienes que hablar con ella. Asegúrate de llamarla en voz alta, ¿vale? Yo cuidaré de Marco.

Erik asintió e hizo lo que Mario le pidió, ella al escuchar su nombre se volvió hacia él y a su vez el chico se dio cuenta de que Marco le fulminó con la mirada aunque él hizo como si nada hubiese ocurrido.

-¡Ey Bela! ¡Te estaba buscando! ¿Te sientes bien?-La preguntó mientras se ponía delante de ella y acunaba su rostro entre sus manos.

-Sí, estoy bien –Isabela sonrió

Marco por su parte apretó los puños, no podía dejar de mirarlos.

-Venga vamos fuera –Erik cogió la mano de Isabela y estaban a punto de volver al jardín cuando ella habló:

-Voy a refrescarme al baño, te veo en un momento, ¿vale?

Mario fue y abrazó a Marco durante la pequeña conversación que tuvieron Isabela y Erik y pudo ver como su mejor amigo estaba molesto por ello. También pudo percibir como a Marco se le formó una pequeña sonrisa al ver como Bela se apartaba de Erik y como sus ojos no podían dejar de seguirla.

Mario miró a Erik y le hizo una pequeña señal para que la siguiese, él la captó y movió un poco la cabeza para que Mario viese que le había entendido, Erik de repente exclamó:

-¡Bela, espera, tengo tu móvil! –Erik la siguió y la llevó consigo a la habitación de invitados.

Mario en ese momento pudo ver como Marco apretaba de nuevo sus puños y dejaba que se le esfumase la sonrisa en el momento en el que Erik pronunció el nombre de ella, y cuando vio como Erik la seguía, rechinó con los dientes.

Mario dejó escapar una sonrisa astuta y siguió a sus amigos.

Isabela estaba sentada en la cama poniendo en práctica su actividad rutinaria, el llanto.

Erik cerró la puerta mientras Mario se sentaba al lado de ella, por su parte, Erik ya había intentado hablar con ella pero parecía muy devastada para si quiera contestar. Mario puso su dedo debajo de la barbilla de ella y la alzó la cara para que ella tuviese que mirarle.

-Mírame, mírame. ¿Por qué estás llorando? ¿Por Woody? Escúchame, ese tipo es mi mejor amigo pero lo que está haciendo en inexplicable. Necesito que te olvides, no es fácil, ¿pero por qué te tiene que afectar tanto cuando a él claramente no lo hace?

>>Es idiota Bela, pero por favor sal ahí fuera e intenta disfrutar, por ti misma, por tú estado anímico, por tus amigos. ¡No hagas que él arruine tu día! Por favor, ven con nosotros, disfruta tú misma. No te preocupes por nadie más, sé que eres lo suficientemente inteligente para encontrar la lógica que hay en mis palabras – Mientras Mario decía todo esto ella asentía y se limpiaba las lágrimas.

"But I'm not Superman, I hope you like me as I am." - Marco Reus Short Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora