El lunes por la noche Yui se preparaba para ir a la escuela nocturna,Ayato se le había aparecido en su habitación diciéndole que se apresurada; era el primer día de clases del comienzo del año escolar.
-Ayato: apresurate bit-chan,no quiero llegar tarde por tu lentitud (no esperó respuesta y desapareció).
Yui salió de la habitación,bajo las escaleras corriendo y abajo se encuentra con Ayato que le dice:
-Ayato:menos mal que ya bajaste bit-chan,no quería volver a buscarte porque no sabía si llegaríamos a tiempo a la escuela-yui se sonrojo y Ayato la miraba de manera seductora.
Más tarde ya en la escuela Yui y Ayato estaban en el salón de clases,cuando en ese momento entra el subdirector para hacerles un anunció:
-subdirector:estoy aquí para hacerles un anunció, hemos transferido un alumno a esta escuela y estara en esta clase;viene desde tokio y se llama Kirito,haganlo sentir como en casa.-Ven aquí muchacho- hizo señas con las manos para que entrara-Conoce a tus compañeros-le dijo.
Un chico claro de cabello negro y ojos rojos entró en la estancia;dejando un sordico silencio,después de un breve silencio comenzaron los susurros entre los compañeros y a hacerle preguntas hasta que el subdirector habló:
-Subdirector:Ya callense!!!!....Bueno-se dirigió al profesor-guie al alumno en lo que debe hacer y pongalo al día con sus actividades-luego se marchó del salón.Luego el profesor hablo:
-Profesor:bueno Ashino (apellido),en nombre de la clase te doy la bienvenida y sientate donde te sientas más comodo-le dijo.
-El chico:Hai-se volvió hacia la clase:mucho gusto...Luego se dirigió directamente hacia donde estaba Yui y la saludo:Ohayo lindura-le dijo con una sonrisa encantadora-Puedo sentarme a tu lado?-le preguntó.
-Yui:ha-hai...-tartamuedio,impactada por el chico nuevo.
El chico se sentó a su lado y le sonrio....
En otra parte del salón estaba un chico vampiro sentado en su mesa observando la escena de Yui y el chico nuevo.......
ESTÁS LEYENDO
Celos Malditos
FanfictionPor fin ayato se dará cuenta de sus sentimientos por yui.....pero de que manera????....Por medio de los "celos" claro....en esta historia nos divertiremos un poco viendo como nuestro personaje trata de descifrar este nuevo sentimiento q comienza a e...