Después de un rato ya en clase,el chico nuevo no deja de observar a Yui.
-Kirito:que linda y agradable es esta chica,me gusta y la quiero sólo para mi.....quiero que sea mia!!!.Me encanta el olor de su sangre;debe saber de maravilla......-dijo pensando.
En ese momento estaba hablando el profesor:
-Profesor:hoy decidiremos a los delegados de la clase-pausa-alguien se ofrece?-silencio.....Bueno....entonces yo los decidirse.....-justo en ese momento:
Ayato:creó que ha Yui le interesa el puesto-dijo-se quedó mirándola fijamente.
Yui se queda en sorprendida por la sugerencia de Ayato.... Todos la miraban fijamente,hasta el profesor.Luego el profesor la mira fijamente y le pregunta:
-Profesor:Yui!!.Te interesa el puesto?
-Yui:ettoo...no lo se;no se si podré hacerlo.
-Profesor:pero tienes que estar segura de lo que quieres hacer.-le dijo
-Ayato: ella seria la más indicada de hacerlo-dijo mirandola fijamente.
-Yui:etto..esta bien.
-Profesor:bien....
Ayato iva a decir algo pero Kirito se adelanto:
-Kirio:profesor!!!me gustaría ser el otro delegado de clase-dijo-y todos los de la clase lo miraron y se quedaron un poco sorprendidos por su sugerencia; no más Ayato que se quedó perplejo.
-Ayato:como??-pensó sorprendido.
-Profesor:estas seguro??-le preguntó
-Kirito: si sensei;además ,sería un placer trabajar junto a una belleza como Yui;esperó no te importe que te tutee-le preguntó con una encantadora sonrisá.
Todos en la estancia se quedaron en completo silencio;más Ayato que aún no salía del shock,hasta que Yui habló;
-Yui:No,por mi no hay ningún problema.
-Kirito:bien-dijo con una sonrisa,luego se dirigió hacia el profesor-entonces todo esta bien sensei.
-Pofesor:bueno siendo asi.,todo resuelto.
Ayato estaba saliendo aún del shock cuando por fin comenzó a ingerir todo lo ocurrido....
-Ayato:pero....cuando llegó esto hasta este punto?,que esta pasando aquí?,no me gusta nada de esto,no dejaré que ese imbécil se hacer que a lo que es mío,yo sólo sugerí a la bith-chan como delegada para fastidiarla y luego iba a presentarme como el otro delegado de la clase para estar más tiempo con ella y disfrutar de su sangre; no para que este con otro-penso furioso mirando fijamente a Kirito.
De camino a casa ya en la limosina Ayato tenía cara de matar a alguien;los demás hermanos estaban callados y la limosina en completo silencio...Yui sólo pensaba en porque Ayato estaba de mal humor,no recordaba haber visto nada en la escuela que lo haya puesto así;Ayato aveces es difícil de saber lo que le esta pasando o pensando-pesony suspiro.
Por otra parte Ayato estaba en sus pensamientos-a que viene ese suspiro?,será por el?,será que lo extraña?, estara pensando en el?,no,no puede ser si lo acaba de conocer...Tks....si sigo asi me volveré loco;tendre que ponerle un alto a ese idiota de una vez y por todas;no voy a permitir que el toque lo que me pertenece,le enseñaré quien es sumajestad-penso con una sonrisa malvada....
ESTÁS LEYENDO
Celos Malditos
FanfictionPor fin ayato se dará cuenta de sus sentimientos por yui.....pero de que manera????....Por medio de los "celos" claro....en esta historia nos divertiremos un poco viendo como nuestro personaje trata de descifrar este nuevo sentimiento q comienza a e...