Ayato dejó a Yui en su habitación para que diera un baño y descansará,pero aún estaba preocupado y furioso;todavía recordaba como imbécil estaba manoseandola a pesar de las súplicas de la chica.Gracias a kami que la siguió ese dia, para saber donde vivía el idiota ese.
Tenía ganas de matarlo;se aseguraría que no pusiera un pie en la escuela nunca más,ni que este cerca de su chica.
Seguramente no bajaría a cenar, cuando la dejó en su habitación estaba muy nerviosa y asustada,decidio ir a verla antes de irse a la suya.
"En la habitación se acababa de dar una ducha y estaba apuntó de cambiarse cuando el apareció.Se cubrió rápidamente con la toalla".
Ayato se quedó paralizado donde mismo había aparecido, con la vista fija en ella o mejor dicho su cuerpo,la había visto muchas veces pero esta vez era diferente y se preguntaba el porque.Sólo sabía que no podía apartar los ojos de ella.
-Ayato:sólo vine a ver si estaba bien-dijo cuando volvió en si.
-Yui:etto...estoy bien gracias-contesto nerviosa.
Ayato estaba muy lejos d la realidad,sólo podia pensar en lo que sus ojos estaban viendo:el hermoso cuerpo de ella, sus curvas,su puel, sus pechos,su pelo mojado,su boca,por kami!!;nuca imagine que ella fuera tan sexi-su cuerpo reacción de forma involuntaria y se le formó una pequeña ereccion.
-Yui:Ayato?-le preguntó al ver que el se quedaba mirandola y no reaccionaba.Después de unos segundos parece que por fin volvió en si.
-Ayato:se aclaró la garganta-Bueno me voy-sera lo mejor antes de que cometa una locura-penso.
Pero antes de el poder darse la vuelta escucho:
-Yui:no te vayas....porfavor-le pidió.
-Ayato: que?-reaccionó sorprendido-que quieres?- le preguntó un poco incómodo por la petición de esta.
-Yui:quiero estar contigo esta noche,dejame ser tu mujer.
-Ayato: que dices?-pregunta sorprendido-estas segura?-no podia creer lo que estaba diciendo.
En respuesta ella lo tomó del brazo y lo llevó a la cama.
-Yui:te quiero Ayato-le tocó los labios un un dedo al ver que iva a decir algo-quiero ser tuya,tu mujer y de nadie mas;quiero que me hagas olvidar todo lo ocurrido de esta tarde-y lo beso.
Se besaron apasionada mente,hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
-Ayato:Yui....-susurro y la volvió a besár.
Se besaron y acariciaron por todo el cuerpo hasta quedar desnudos;hicieron el amor toda la noche,el no dejaba de decirle cuanto la quería y deseaba al oído,ella sólo jadeaba antes sus caricias.
Hicieron el amor apasionadamente hasta quedar saciados.
-Yui:te amo-Yui sonrió feliz-quiero que seas mía en todos los sentido;quiero que te cases conmigo.
Ella lo miró sorprendida y luego sonrió y le dio un apasionado beso:
-Yui:si quiero ser tu esposa Ayato, te quiero.
Ayato sonrió feliz por la que será su esposa y porque por fin tenía a la mujer que amaba.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Celos Malditos
FanfictionPor fin ayato se dará cuenta de sus sentimientos por yui.....pero de que manera????....Por medio de los "celos" claro....en esta historia nos divertiremos un poco viendo como nuestro personaje trata de descifrar este nuevo sentimiento q comienza a e...