capítulo 1.-El comienzo

117 12 2
                                    

Hola a todos soy el Prof Utonio, soy el padre de Momoko,Kaoru,Miyako y Ken.
Mi esposa y gran colega de la vida me había estado ayudando mucho en la investigación para la cura del virus P.N.Z (peste negra z) pero desgraciada mente ella se comenzó a sentir mal unos días después no sabíamos q era hasta q comenzó a tener los síntomas del virus yo me preocupe mucho por q ella estaba embarazada y me preocupaba q el bebe también muriera mis hijas siempre pasaban junto a ella ya q no querían q nada malo le pasara.

Después de algunos meses nació el niño el no estaba enfermo nunca presentó síntomas de tener el virus pero mi esposa después del parto murió mis hijas quedaron destrozadas más q yo , por ellas me hacía el fuerte por ellas y mi hijo después de unos días de luto yo pasaba más tiempo con mis hijas y ahora hijo pero un día en el pueblo se comenzó a oír gritos, cuando me azome al balcón de mi casa vi algo q me a terro mucho vi a unas cosas comerse a las personas me asuste mucho unos jardineros iban a abrir la puerta para ayudar a un hombre q estaba siendo deborado pero yo lo detuve le grite q no abrieran a nadie la puerta y q cerrarán todas las puertas y entrarán a la mansión ya todos a dentro les dije q no les abran la puerta a nadie por q no sabia bien q estaba pasando y q nadie podía salir de la mansión hasta q terminará de investigar lo q pasa le dije a mi nana q cuidará de mis hijas e hijo .
Me encerré a en el laboratorio y me puse a investigar y .......
Continuara

L@s Sobrevivientes Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora