Son las 9.00 de la mañana, he quedado con Grace y Lucy (mis mejores amigas) en el aeropuerto a las 9.25 para despedirme de ellas, pensar en que no las voy a ver hasta que empiece la universidad (si consigo el dinero) me entristece bastante, siempre han estado junto a mi en los mejores y en los peores momentos. Desayuno rápido y me acabo de vestir, cojo mi chaqueta vaquera y las maletas y salgo de casa a por un taxi.
Son las 9.25 y el taxi va horriblemente lento, gracias a dios llego a tiempo, voy directamente a donde había quedado con las chicas, que era justo en la puerta del avión. Las veo a lo lejos, Grace va como siempre: Pelo rubio liso, ojos marrones grandes, una camiseta corta, pantalones de tiro alto y una camisa rodeándole la cintura, Grace es muy nerd y tímida, pero a veces tienes que tener cuidado por que también puede ser muy bruta y borde. Y Lucy: Pelo moreno ondulado, ojos verdes, es muy extrovertida y deportista y a la vez esta muy loca. Me acerco a ellas corriendo, les doy un abrazo y me indican que he llegado tarde como siempre, que solo me faltan 10 minutos para subir al avión, lo fea que voy a lo que yo respondo riendo, y muchas cosas mas como si fueran mi madre.
* * *
Ya es hora de despedirme de ellas, las doy un abrazo y cojo mis maletas, Grace me grita desde lejos "Que rápido crecen, no nos olvides pequeña gilipollas" y Lucy para no variar también grita "No llores o se te correrá el rímel".
Subo las escaleras del avión, ya he dejado las maletas en trasportín, el avión no esta nada mal, hay espacio suficiente para poder poner bien los pies y el chico que esta sentado al lado mío esta buenisisimo, no me gusta estar en aviones por lo que me tomo una pastilla y me quedo dormida.
Después de mucho:
-¡PASAJEROS! Ya hemos llegado, por favor bajen las escaleras con precaución.
Yo que iba medio dormida por poco me caigo por las escaleras. Ya había hablado con la familia a la que iba cuidar al niño para que me vinieran a buscar al aeropuerto. Espere a las afueras unos 5 minutos hasta que una limusina se planto en medio, del coche salió un hombre flacucho, pálido y estirado.
-¿Es usted la señorita Howart?- me pregunto el señor
-Sí- dije con voz de señorita bien criada.
-Encantado de conocerla señorita Howart, por favor entre- me dijo indicando el asiento.
El viaje se hizo corto ya que Nícolas no paraba de hablarme sobre la grandiosa familia Wallsh, y sobre algún dato interesante sobre ella. Al llegar a la casa no había nadie mas que señoras que se encargaban de limpiar la mansion y Cameron el niño con ojos azul mar monísimo. Rápidamente Cam me llevo hasta mi habitación y estuvimos charlando sobre cosas de niños pequeños, le gustaban las cosas de ficción como Star wars y Harry Potter, rápidamente me di cuenta de que este seria el prototipo de hijo que le gustaría tener a Grace.
Nícolas llamo a la puerta para que bajásemos a comer y para que jugásemos fuera. Baje con Cam corriendo las escaleras ya que tenia hambre. Fuimos a patio de atrás donde las de la limpieza habían preparado la mesa con comida. Después de comer con Cam, jugamos a futbol y la verdad es que el niño era muy bueno, mejor dicho yo era muy mala.
Mientras comíamos unas galletas con chocolate sonó la puerta, Cam fue corriendo a abrir pero la puerta se abrió, un chico aparentemente de mi edad entro en casa y Cam no paraba de gritar "Harry, Harry has vuelto" y el chico le decía que no se habia ido para tanto tiempo. Me levante y fui hacia la puerta.
-¿Y tu quien eres?- Pregunte de mal gusto, el chico me miro de arriba a abajo y dijo.
-Soy...
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Una Rubia
Teen FictionEmma es una adolescente que va a Aspen (Colorado) a trabajar en verano para conseguir el dinero necesario para la universidad. Allí se convierte en la niñera de un niño de siete años,Cam (Cameron) y conoce al que es su mayor pesadilla, el hermano ma...